0

    Dota 2: este el roster con el que Egoboys está participando en la BTS Pro Series Season 5

    Uno de los equipos de Dota 2 más conocidos en Perúanunció su nuevo roster para los torneos que se vienen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace un par de días, a través de un streaming en su página de Facebook, el manager del equipo peruano de Egoboys, Renato "Egorco" Gianoli, anunció el nuevo roster con el que estará compitiendo en la BTS Pro Series Season 5.

    Una noticia que llamó la atención de muchos fanáticos de Dota 2. Debido a los cambios radicales que había sufrido el equipo de cara a su participación en el torneo de Beyond The Summit y a la Temporada 2 del Dota Pro Circuit.

    El nuevo roster de Egoboys está conformado por los siguientes jugadores:

      1. Diego Nicolás Ortas "Rises" Rodríguez
      2. Ricardo "Alone" Sanchez Fernandez
      3. Fernando "Tano" Sanchez
      4. Jose Dismar "D1smar" Carhuajulca Levano
      5. Alejandro "Cara" Guzmán Mendoza

    Sin lugar a dudas, hay muchos nombres que llaman la atención de este roster. Aunque, el que más curiosidad ha causado es el de Rises. El jugador de Uruguay se hizo conocido gracias a su participación con el equipo de A-Team en la Upper Division de Norteamérica. Lamentablemente, al equipo no le fue bien y descendieron a la Lower Division de la región. Si bien el equipo aún se mantiene junto, el carry de la organización parece haber querido tomar nuevos rumbos para su futuro.

    Por otro lado, D1smar y Cara dejaron el equipo de G-Pride, que estará jugando la Lower Division de Sudamérica en la Temporada 2 del DPC, para convertirse en los supports del equipo de Egorco.

    Finalmente, Alone y Tano se quedaron en el roster oficial aunque Tano decidió cambiar su rol de roamer a offlaner.

    A pesar de los cambios, Egoboys comenzó con pie derecho su participación en la BTS Pro Series Season 5 y logró vencer por 2-0 al equipo de Dogchamp.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY