Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Dota 2 WePlay AniMajor: Nigma pierde contra PSG.LGD y Thunder Predator podría llegar al TI10

La escuadra de Dota 2 comandada por Kuroky necesitaba una victoria para asegurar el Top 3 de la AniMajor.

Nigma buscará llegar al TI10 desde la Lower Bracket | Composición

Team Nigma es el único equipo de Dota 2 que se encuentra en los Playoffs de la WePlay AniMajor y aún no asegura su cupo a The International 10. Para conseguir esto, y quitarle el cupo a Thunder Predator, debía primero vencer a PSG.LGD en la semifinal de la Upper Bracket en una serie que prometía emociones en muchos niveles.

Veamos como le fue a la escuadra de Kuroky y compañía en este duelo de vital importancia por su clasificación al mundial de Dota 2.

El primer juego de la serie fue muy a favor de PSG.LGD que demostró porque es considerado el gran favorito para llevarse este torneo. Con una gran ejecución de su draft, sumado a la gran lectura del rival, los de China se llevaron una cómoda victoria en 34 minutos de juego.

La segunda partida de la serie fue mucho más pareja. Nigma ejecutó mucho mejor su draft y con un Miracle descontrolado consiguió una victoria ajustada pero que era suficiente para forzar el tercer y definitivo juego.

Para la tercera partida, PSG.LGD volvió a demostrara porque son los favoritos para llevarse este torneo. Una gran lectura del draft rival así como una gran ejecución de sus héroes los llevaron a dominar la partida por completo pues, cada pelea que Nigma forzaba, terminaba en victoria para ellos y todo parecía indicar que Nigma se las tendría que arreglar desde la Lower Bracket.

Finalmente, en 35 minutos Nigma perdería la partida y la oportunidad de llegar a la Upper Bracket de la AniMajor.

El día de mañana, la escuadra de Europa se enfrentará a Evil Geniuses en la Lower Bracket en un enfrentamiento que determinará si siguen en la lucha por The International 10 o tendrán que jugar las Clasificatorias Abiertas y Thunder Predator se queda con el cupo.

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación