0

Dota 2 WePlay AniMajor: Vici Gaming vence a Virtus Pro y clasifica a The International 10

La escuadra de China aseguró su cupo al mundial de Dota 2 en Estocolmo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vici Gaming subió al 8vo puesto del Ranking DPC
Vici Gaming subió al 8vo puesto del Ranking DPC | WePlay!

Después de las victorias de TNC Predator y de Team Spirit, las cosas para Thunder Predator y Beastcoast de cara a The International 10 se ponían mucho más complicadas.

Ahora, era el turno de dos nuevas escuadras de Dota 2 el enfrentarse en la WePlay AniMajor. Virtus Pro y Vici Gaming se veían las caras en el tercer enfrentamiento del día y, era de vital importancia, una victoria por parte de la escuadra rusa.

La serie no empezaría de la mejor manera para Virtus Pro que se vería muy superada por el representante de China que los pasó por encima en 40 minutos de juego y forzaba a Virtus Pro, ya clasificado a The International 10, a ponerse las pilas en el segundo juego si no querían ser eliminados de la AniMajor.

En la segunda partida, Vici Gaming sería sometido por Virtus Pro a lo largo de los 33 minutos que duró la partida y que forzaría una tercera y definitiva partida.

El tercer enfrentamiento fue bastante parejo al inicio pero, a partir del minuto 15, Vici Gaming empezó a dominar por completo la partida. Virtus Pro no encontraba la forma de poder parar al equipo de China y, en el minuto 40, aceptó la derrota.

Con este resultado, Vici Gaming clasificó a The International 10 y sobrepasó en la tabla a Alliance, Beastcoast, Thunder Predator y Nigma. Complicando mucho más las chances de la escuadras sudamericanas para conseguir un cupo a Estocolmo.

Foto: Liquipedia

En minutos, se jugará la serie entre NoPing y Evil Geniuses que cerrará la segunda fecha de los Playoffs.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY