0

Dota 2: Probabilidades de Thunder Predator y Beastcoast a The International 10

Tras la eliminación de Beastcoast de AniMajor, ahora los equipos peruanos dependen de los resultados en el torneo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thunder Predator y Beastcoast buscan ir a The International 2021.
Thunder Predator y Beastcoast buscan ir a The International 2021. | Composición

Los equipos peruanos de Dota 2 que están en posiciones de clasificación a The International 10: Beastcoast y Thunder Predator. Estarán atentos a los resultados del torneo WePlay AniMajor y los 8 primeros puestos del mismo.

El lunes 7 de junio fue eliminado el conjunto de Beastcoast y sus chances para acumular puntos han sido desechadas. Por otra parte, solo algunos equipos que se encuentran en la fase de playoffs podrían botarlos de la clasificación directa a TI10 mediante puntos Dota Pro Circuit.

¿Thunder Predator y Beastcoast cómo clasificarían a The International 10?

Tras el final de la fase de grupos de WePlay AniMajor los equipos que están en la llave superior y con posibilidades de escalar al Top 6 para asegurar su viaje a TI10 por ganar su primera ronda son: PSG.LGD, NoPing e-sports, Team Aster, Quincy Crew, Alliance, T1 y Team Nigma.

Por otro lado, en la llave inferior se encuentran los equipos Vici Gaming, TNC Predator y Team Spirit. Ellos dependen de ocupar puestos específicos en el torneo para clasificar a The International 10. Solo el Top 8 de WePlay AniMajor consigue puntos DPC.

Tabla de posiciones DPC 2021 de Dota 2. Foto: Liquipedia

Como se ve en la tabla, Beastcoast se encuentra un puesto adelante de Thunder Predator porque ganaron la DPC SA 2021 Temporada 1. Así que nos enfocaremos en qué debe pasar para que el Trueno mantenga su clasificación a The International 10.

EL DATO: Los equipos sobre ellos como Alliance, Quincy Crew, Team Aster y PSG.LGD si ocupan el Top 8 no hay problema.

  • T1 - 670 puntos DPC: si consiguen el Top 8 superan a Thunder y Beastcoast con 200 puntos extras. Para ello deben ganar la primera ronda de Llave Superior o la segunda ronda de Llave Inferior.
  • Vici Gaming - 600 puntos DPC: si consiguen el Top 6 superan a Thunder y Beastcoast con 300 puntos extras. Están en la Llave Inferior y deberán ganar la ronda 1, 2 y 3 para superarlos.
  • NoPing e-sports - 585 puntos DPC: si consiguen el Top 6 superan a Thunder y Beastcoast con 300 puntos extras. Para ello deben ganar la primera ronda de Llave Superior o la tercera ronda de Llave Inferior.
  • Team Spirit - 385 puntos DPC: si consiguen el Top 2 superan a Thunder y Beastcoast con 450 puntos extras. Para ello tendrán que ganar la Llave Inferior y alcanzar la gran final de WePlay AniMajor.
  • TNC Predator - 372.25 puntos DPC: si consiguen el Top 2 superan a Thunder y Beastcoast con 450 puntos extras. Para ello tendrán que ganar la Llave Inferior y alcanzar la gran final de WePlay AniMajor.
  • Team Nigma - 370 puntos DPC: si consiguen el Top 2 superan a Thunder y Beastcoast con 450 puntos extras. Para ello tendrán que ganar la Llave Inferior y alcanzar la gran final de WePlay AniMajor.

Los escenarios más posibles son que T1, Vici Gaming y NoPing e-sports consigan sus puntos para superar los 800 puntos DPC. Si estos tres equipos lo hacen dejarán afuera a Thunder Predator.

Para que Beastcoast se quede sin The International 10, deberá cumplirse el requisito previo junto a que Spirit, TNC o Nigma llegue a la gran final de WePlay AniMajor. Un escenario difícil pero no imposible para los que siguen en carrera. ¿Qué crees que pasará en los playoffs de AniMajor?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY