0

Dota 2 WePlay AniMajor: Beastcoast vs. Nigma la partida más vista en fase de grupos

Beastcoast y Nigma definieron el avance a llave superior de los playoffs como la eliminación del mismo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beastcoast y Nigma fueron lo más visto en los grupos de WePlay AniMajor.
Beastcoast y Nigma fueron lo más visto en los grupos de WePlay AniMajor. | WePlay y Team Nigma.

Beastcoast y su escuadra de Dota 2 se han despedido de WePlay AniMajor tras ser eliminados por Team Nigma. Sin embargo, aquella partida por sobrevivir en el torneo atrajo las miradas de los fanáticos de ambos conjuntos.

Por un lado, Beastcoast necesitaba conseguir dos victorias para luchar un posible desempate. En el otro lado, Nigma peleaba por alcanzar la Llave Superior de los playoffs y aumentar sus chances de clasificar a The International 10 por puntos DPC 2021.

Beastcoast vs. Nigma la partida más vista de la Fase de Grupos

El pico máximo de espectadores llegó a los 384 012 en todas las plataformas como Facebook, YouTube y Twitch. Esta partida acabó a favor de Nigma por 2-0, siendo una victoria aplastante sobre todo en el segundo juego.

La siguiente partida más vista se encuentra en la fase de Wild Cards con Team Secret vs. Team Nigma que llegó a los 359 898 espectadores. Luego, tenemos las partidas de grupos entre Team Spirit vs. TNC Predator con 336 714 y Evil Geniuses vs. Team Liquid con 319 388 viewers.

Estadísticas de espectadores en WePlay AniMajor. Foto: Esports Charts

WePlay pudo compartir las estadísticas de espectadores que tuvieron durante la fase de grupos con grandes resultados. Hubo un momento que alcanzaron el pico de 427 838 (posiblemente entre BC vs. Nigma).

Además, tuvieron 16,966 445 horas vistas junto a un promedio de 256 744 espectadores en las 66 horas de transmisión. El resultado de las partidas tuvo como eliminados a Team Liquid y Beastcoast.

Estadísticas de viewers en fase de grupos de WePlay AniMajor. Foto: WePlay Holding

Este miércoles 9 de junio empiezan los playoffs y tendremos el debut oficial de NoPing e-sports como representante sudamericano ante el equipo norteamericano de Quincy Crew, una batalla entre el mismo continente por avanzar al Top 6.

Más información en Líbero.pe/esports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY