0

Dota 2: NoPing e-sports, Quincy Crew y Evil Geniuses luchan en Playoffs WePlay AniMajor

La región de América en Dota 2 estará obligado a enfrentarse en los Playoffs de WePlay AniMajor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Quincy Crew, NoPing e-sports y Evil Geniuses en WePlay AniMajor.
Quincy Crew, NoPing e-sports y Evil Geniuses en WePlay AniMajor. | WePlay Holding

Los playoffs de Dota 2 en el torneo WePlay AniMajor están por iniciar y los equipos NoPing e-sports, Quincy Crew y Evil Geniuses batallarán por permanecer en el torneo. El destino los ha cruzado en esta etapa donde se eliminarán por acumular puntos DPC.

El campeón de DPC SA 2021 Temporada 2, NoPing e-sports, tendrá su duelo de clasificación a The International 10 ante el actual campeón de DPC NA 2021 Temporada 2, Quincy Crew. Ellos buscan la victoria para sumar más puntos en la tabla DPC.

Este duelo será jugado el día miércoles 8 de junio a la 01:00 p. m. hora Perú (GMT-5). Aquel que gane la serie al Mejor de 3 partidas alcanzará el Top 6 y sumará 300 puntos DPC, el perdedor se enfrentará al ya clasificado equipo de Evil Geniuses de la región Norteamérica.

NoPing e-sports contra Norteamérica en WePlay AniMajor

Como si se tratara de un mal chiste, las regiones de Sudamérica y Norteamérica se enfrentarán y hasta eliminarán del torneo WePlay AniMajor. Veamos qué posibilidades y hechos ocurrirían en los siguientes escenarios:

  • NoPing e-sports: Si vence a Quincy Crew clasifica a The International 2021 con 300 puntos por asegurar el Top 6. Si pierde se enfrentará a EG, si gana conseguirá 200 puntos y necesitará una victoria más para asegurar su pase al TI 2021. Si pierde ante EG tendrá que jugar las clasificatorias regionales TI10 en Sudamérica.
  • Quincy Crew: Gane o pierda ante NoPing, el equipo norteamericano está clasificado al TI10.
  • Evil Geniuses: Ocupa el primer lugar del DPC 2021 con 1250 puntos y pase lo que pase su mira está puesta en TI10.

Iceiceice sobre una silla gamer en WePlay AniMajor. Foto: WePlay Holding

NoPing e-sports tiene la presión encima porque es su oportunidad de oro para clasificar al torneo de los 40 millones de dólares y saltarse las regionales de Sudamérica. Por otra parte, Quincy Crew y Evil Geniuses quieren sacarse el clavo de no ganar Singapore Major con este torneo. ¿Crees que sobrevivirá Sudamérica?

Más información en Líbero.pe/esports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY