0

Dota 2 WePlay AniMajor: T1 y PSG.LGD aseguran su presencia en The International 10

Dos nuevas escuadras aseguraron su presencia en el mundial de Dota 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
T1 salió campeón de la Liga Regional de SEA
T1 salió campeón de la Liga Regional de SEA | T1

Los Playoffs de la WePlay AniMajor han comenzado y ya hemos sido testigos de los primeros dos enfrentamientos de la etapa final de la última Major del Dota Pro Circuit.

4 equipos de Dota 2 se vieron las caras y dos de estos consiguieron victorias importantes que los acercan cada vez más al título de campeón. Aunque, eso no es todo, si no que también los clasificó a The International 10.

Este es el caso de las escuadras de PSG.LGD (China) y de T1 (SEA) quienes vencieron a Alliance y a Team Aster, respectivamente, por 2-0 y aseguraron su clasificación a The International 10 que se llevará a cabo en Estocolmo en el mes de agosto.

En el caso del equipo de China alcanzaron la cantidad de 1100 puntos lo que los subió hasta el puesto 3 del Ranking DPC. Por su parte, la escuadra de Corea del Sur sumó 970 puntos y subió al puesto 5 del Ranking DPC superando a Team Secret en el mismo.

Foto: T1

Thunder Predator, el gran perjudicado

Como mencionamos días atrás, la victoria de T1 era uno de los factores que no debían suceder si es que el equipo del trueno quería mantener intactas sus chances de llegar a Estocolmo de forma directa.

Lamentablemente, la victoria de T1 hace que Thunder Predator baje del puesto 10 al 11 en el Ranking DPC lo que complica sus chances de clasificación.

En minutos, se jugará la serie entre Virtus Pro y Team Nigma. El primero de estos equipos está clasificado a The International 10 mientras que el segundo necesita llegar al Top 2 del torneo para entrar entre los 12 clasificados. Lo mejor, para Thunder Predator, es que la escuadra de Europa pierda su serie y descienda a la Lower Bracket donde todo será más complicado para ellos.

Una vez terminada la serie entre las escuadras de Europa y CIS, veremos el debut de NoPing en el torneo en contra de Quincy Crew.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY