0

Dota 2: Curiosidades fase de grupos WePlay AniMajor con Arteezy, Kuroky y más

La fase de grupos de WePlay AniMajor dejó varios momentos jocosos para los espectadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arteezy, KuroKy y Team Spirit protagonizan estas curiosidades.
Arteezy, KuroKy y Team Spirit protagonizan estas curiosidades. | Composición

Dota 2 está celebrando el torneo WePlay AniMajor y ha culminado la fase de grupos con unas partidas muy reñidas. Sin embargo, estos enfrentamientos no evitaron que sucedan varias curiosidades y anécdotas divertidas.

Repasemos estos hechos que sacaron más de una sonrisa a los viewers y hasta dejaron atónitos a otros por la probable imprudencia cometida en vivo.

Curiosidades de WePlay AniMajor en la fase de grupos

Arteezy, Kuroky, Team Spirit y ODPixel son los protagonistas de estos sucesos hilarantes en WePlay AniMajor:

Arteezy el rey de la colina

Artour "Arteezy" Babaev es el hard carry de Evil Geniuses que protagoniza uno de los memes más divertidos en la comunidad: Quedarse atrapado en la colina. En Dota 2 existe una parte del mapa donde los jugadores pueden quedarse atascados y mediante algunos habilidades puedes meterlos allí.

En la partida de Evil Geniuses vs. PSG.LGD, el midlaner NothingToSay eligió a Magnus y en las peleas estuvo llevando a Arteezy hacia la colina. Esto fue repetido tres veces y pusieron un spray con su cara en el lugar y hasta le apodaron "Rey de la Colina".

Arteezy es burlado por PSG.LGD. Foto: Composición

KuroKy ha jugado todos los héroes en partidas oficiales de Dota 2

El capitán y hard support de Team Nigma, Kuro "KuroKy" Salehi, en el juego 2 contra Beastcoast estuvo al mando de Hoodwink. Al jugarlo mantiene el récord de ser el único profesional en probar los 120 héroes disponibles en el Modo Capitán.

Es la tercera o cuarta vez que lo completa. Los jugadores más cercanos a su récord son Fear y N0tail que tienen 113 héroe únicos. Como dato adicional, ha perdido con 11 de estos héroes elegidos por única vez que son Troll Warlord, Lone Druid, Spectre, Pangolier, PL, DK, Bristleback, TA, Broodmother, Mars y OD.

Kuroky posando para Team Nigma. Foto: Team Nigma

Team Spirit dibuja con Kunkka algo subido de tono

En la partida de Team Spirit vs. Team Liquid, el primer juego tuvo un gran dominio por parte de Insania y compañía. El offlaner de Spirit, Collapse, estuvo jugando Kunkka y en la base se puso a dibujar algo en el mapa con sus pasos.

Pues la habilidad "X Marca el lugar" al avanzar dejas rastros de color rojo y así pudo dejar una notoria referencia al aparato reproductor masculino. Una broma que suelen hacer los jugadores de Dota 2, pero esta vez los viewers lo presenciaron.

Kunkka, Collapse, dibujando en AniMajor. Foto: Composición

ODPixel salva el día en WePlay AniMajor

La partida de fase de grupos entre TNC Predator y Team Spirit durante la transmisión en inglés sufrió de problemas técnicos. Ante ello, el narrador ODPixel llegó al rescate para reemplazar temporalmente a sus compañeros remotamente desde Reino Unido siguiendo la acción del juego sin problemas en esta grabación.

Para más información sigue Líbero.pe/esports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY