0

¡Ni con PPD! Dota 2: Alliance es eliminado de la AniMajor por Spirit que se acerca a Thunder Predator

El campeón de Europa se vio sorprendido por la escuadra de CIS y fue eliminado de la AniMajor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Spirit está conformado por los antiguos miembros de Yellow Submarine
Spirit está conformado por los antiguos miembros de Yellow Submarine | WePlay!

Después de la impactante victoria de TNC Predator sobre Aster, era el momento de otras dos escuadras de Dota 2 el enfrentarse para saber si permanecería en la WePlay AniMajor o sería eliminados y verían reducidas, o eliminadas, sus posibilidades de llegar a The International 10 de forma directa.

Alliance y Team Spirit eran los protagonistas de este duelo importante no solo para estas escudaras si no también para Thunder Predator.

El enfrentamiento fue bastante curioso. El primer mapa fue dominado por completo por parte de la escuadra de CIS mientras que el segundo encuentro tuvo un control total por parte de los suecos.

En el tercer enfrentamiento, volvimos a ver un dominio de early game por parte de Team Spirit que parecía se alzaría como el ganador de la serie. Y así fue, la partida terminaría en 30 minutos con un Team Spirit que arrasó a su rival de turno y se acerca peligrosamente a puestos de The International 10.

¿Cómo afecta esto a Thunder Predator?

El resultado de la serie entre TNC Predator y Aster ya perjudicaba bastante a Thunder Predator y ahora, con este resultado, las cosas para el equipo del trueno se complican más.

Foto: Liquipedia

Como podemos ver, Team Spirit tiene actualmente 585 puntos DPC, sumados los que tiene actualmente por la AniMajor, y sigue en carrera por llegar a The International 10. El equipo de CIS necesita quedar Top 2 para asegurar su cupo a Estocolmo. Por otro lado, Alliance se quedó con 800 puntos y si bien, todavía no asegura su cupo al mundial de Dota 2, es poco probable que lo pierda.

En minutos, Vici Gaming se enfrentará a Virtus Pro en una serie muy importante para Sudamérica. Si Vici Gaming elimina a Virtus Pro de la AniMajor, supera a Alliance, Beastcoast, Thunder Predator y Nigma en el Ranking DPC.

Esta serie está programada para jugarse a las 12:00 del mediodía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY