0

Dota 2: SirActionSlacks sobre LoL: "Si Riot no apestara, serían el juego más grande en la historia"

El host de la AniMajor se tomó el tiempo para defender a su esport favorito.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
SirActionSlacks es el presentador de la WePlay AniMajor
SirActionSlacks es el presentador de la WePlay AniMajor | WePlay!

Una de las cosas que más se le ha criticado a Valve sobre Dota 2, es el poco interés que tiene la empresa en publicitar su juego a través de campañas de marketing a través de diferentes redes sociales. Esto, se hace mucho más evidente cada vez que lo comparamos con su principal contendiente en el mundo de los MOBAs, League of Legends, que invade las diferentes redes sociales, como Facebook o Youtube, con diferentes tipos de publicidad.

Jake "SirActionSlacks" Kanner , uno de los presentadores de torneos más conocidos y queridos en el mundo del Dota 2, se tomó el tiempo de hablar un poco sobre Valve y la escases de campañas de marketing para uno de sus juegos insignia.

“Creo que Valve está actuando fuera de la percepción humana. No piensan en cosas como marketing, publicidad, etc. Lo más probable es que, aunque no tengo ninguna prueba, alguien pensó que DOTA: Dragon's Blood era una gran idea. Y luego otro tipo pensó que era una gran idea y comenzaron el proceso. Pero en mi opinión, nunca dirían: "Hagamos marketing". Por otra parte, si Riot Games no apestara, serían el juego más grande en la historia de la humanidad considerando cuánto gastan en marketing y publicidad. Pero es difícil. Es como Overwatch: el juego es terrible, lleno de mie***. Pero tienes que engañar a la gente para que lo juegue. Es complicado. Es mucho más fácil con Dota. Tenemos el mejor juego jamás creado. Pero esto es una especie de terrible secreto, un secreto. Y sabes, no culpo a la gente. Si atraes a tu amigo a Dota, entonces eres esencialmente un traficante de drogas que vende crack a tus mejores amigos. Amigo, esto es una brutalidad total ".

Recordemos que actualmente League of Legends es uno de los juegos online con mayor número de jugadores en simultaneo mientras que Dota 2 cuenta con una tasa bastante pequeña comparándola con su competidor. Es por eso que, muchos miembros de la comunidad consideran que Valve está interesándose cada vez más en hacer marketing de Dota 2. Sangre de Dragón, el anime del juego, habría sido el primer paso en este camino.

Fuente: Cybersports.ru

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY