0

Dota 2 WePlay AniMajor: escucha todas las intros de los equipos y sus referencias del anime

WePlay! creó una intro para cada equipo de los Playoffs inspirándose en un opening famosos del anime.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Todavía falta revelar las intros de los equipos en la Lower Bracket
Todavía falta revelar las intros de los equipos en la Lower Bracket | Composición

Cuando se anunció la realización de la WePlay AniMajor todos sabían que se trataría de uno de los eventos del Dota 2 más particulares a nivel mundial. No solo porque sería realizado por WePlay!, si no porque la temática principal de la segunda Major del Dota Pro Circuit sería el anime.

El día de hoy comenzaron los Playoffs del torneo y si bien todos estaban listos para ver algo increíble, pocos esperaban el hecho de que WePlay! había preparado openings, al más fiel estilo del anime, para cada equipo basados en algunos de los intros más conocidos y famosos del mundo de la animación japonesa.

Los 12 equipos de los Playoffs recibieron una introducción especial inspirada en un anime famoso.

Team Aster - Suiyobi no Yakusoku / Honeyball

La introducción de Team Aster es una bastante particular pues si bien este producto derivó en un anime, la historia original nació de la canción Suiyobi no Yakusoku interpretada por Honeyball. Aún así, de esta franquicia nació Kokuhaku Jikkō Iinkai - Ren'ai Series.

Alliance - Fly High / Haikyū!!

La presentación de Alliance, que se enfrentó a PSG.LGD, estuvo basada en la canción Fly High, interpretada por BURNOUT SYNDROMES, intro de la segunda temporada del anime Haikyū!!, uno de los spokons (anime deportivo) más famosos de los últimos años.

T1 - Can Do / Kuroko no Basket

Al parecer a la producción de WePlay! le encantaron los animes deportivos y decidieron inspirarse nuevamente en uno de esto. En esta ocasión, Kuroko no Basket y su opening Can Do interpretado por GRANRODEO.

PSG.LGD - Nightmare / Death Note

PSG.LGD tuvo uno de los intros más llamativos pues este estuvo inspirado en la canción The World, interpretada por Nightmare, que sirvió como opening para el anime de culto Deathe Note.

Team Nigma - Gurenge/ Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba, o mejor conocido como Demon Slayer, es uno de los anime más famosos de los últimos dos años y no podía estar ausente en la AniMajor. La canción Gurenge, interpretada por LISA, sirvió de inspiración para hacer el intro que escuchamos al momento de presentar a Nigma.

Virtus Pro - Haruka Kanata/Naruto

Quizás uno de los intro que la gente asoció de forma más rápida a su anime. Haruka Kanata se hizo conocido por ser el segundo intro de Naruto. En su versión original es interpretada por la banda ASIAN KUNG-FU GENERATION.

Quincy Crew - Black Catcher / Black Clover

Como era de esperarse, los intros de Shounen (animes para adolescentes) fueron los más usados para presentar a los equipos. Es por eso que, para Quincy Crwe, se decidió utilizar el opening de Black Clover cantado por Vickeblanka.

NoPing - Sakura Mitsuki / Gintama

El último equipo presentado en este día 1 de los Playoffs fue el representante de Sudamérica. Para ellos, se decidió utilizar la canción de un anime de culto como Gintama. Específicamente la canción Sakura Mitsuki interpretado por SPYAR.

Team Spirit - Sign / Naruto Shippuden

Por segunda vez, WePlay! utilizó un intro de Naruto para inspirar la presentación de otro equipo. En esta ocasión, se trató del intro de Naruto Shippuden interpretado por la banda FLOW que recibe el nombre de Sign (uno de los intros más emotivos en la historia de este anime).

TNC Predator - Crossing Field / SAO

Uno de los animes más queridos, y polémicos, a nivel mundial no podía faltar en una Major dedicada al mundo del anime. Crossing Field, intro de Sword Art Online interpretado por LISA, fue la inspiración para crear el intro de TNC Predator.

Vici Gaming - Tsukiakari no Michishirube / Darker Than Black

Vici Gaming, uno de los últimos equipos en ser presentado, fue anunciado con la canción Tsukiakari no Michishirube, interpretada por la banda Stereopony para el anime Darker Than Black.

Por el momento, solo falta revelar el intro de Evil Geniuses

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY