0

Dota 2: Parker es anunciado como el nuevo carry de Infamous Gaming

La escuadra peruana de Dota 2 oficializó al ex jugador de Inverse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Parker jugó la Temporada 2 del DPC junto a Inverse
Parker jugó la Temporada 2 del DPC junto a Inverse | Infamous Gaming

Mientras que muchas de las miradas en nuestra región están sobre NoPing y su debut en la WePlay AniMajor, muchos equipos de Dota 2 en nuestra región se van preparando para las clasificatorias cerradas que otorgarán el último cupo para The International 10.

Uno de los equipos que está haciendo algunos ajustes en su alineación es Infamous Gaming que, el día de ayer, anunció la incorporación de un nuevo jugador al equipo.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la organización de Perú oficializó el ingreso de David "Parker" Nicho Chote como nuevo carry del equipo tras la salida de Pakazs.

Foto: Infamous Gaming

Con el anuncio oficial de Parker como nuevo carry del equipo, el roster de Infamous Gaming con el que buscarán llegar a The International 10 será el siguiente:

    1. David "Parker" Nicho
    2. Eliseo "Kxy" Arancibia
    3. Mariano "Mariano" Caneda
    4. Miguel "Michael-" Choque
    5. Cristian "Accel" Cruz

El debut de Parker, como jugador oficial del equipo y ya no como suplente, fue el día de ayer por la LGP Season 9 contra el equipo TMU al que vencieron por 2-0. El próximo enfrentamiento del equipo será el 10 de junio a las 19:00 pm (hora Perú) en contra de Unknown Team, donde juega el antiguo carry Pakazs, por el pase a los Playoffs de la LPG Season 9.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY