0

Dota 2: NoPing e-sports eliminado de WePlay AniMajor por Evil Geniuses

NoPing e-sports se jugó la vida contra Evil Geniuses en WePlay AniMajor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
NoPing e-sports eliminado de WePlay AniMajor.
NoPing e-sports eliminado de WePlay AniMajor. | WePlay Holding

NoPing e-sports es el último equipo sudamericano de Dota 2 que queda en WePlay AniMajor. En su partida contra Evil Geniuses se jugaron sus últimas chances por clasificar directamente a The International 10.

La partida al Mejor de 3 de esta primera ronda de la Llave Inferior tuvo de arranque al Terrorblade de Arteezy y Void Spirit de Abed. NoPing e-sports fue por draft diferente con Invoker de Darkmago y Sven para hFn.

El juego empezó muy favorablemente para Evil Geniuses, la estrategia era crear todo el espacio posible a Artour y así sucedió. NoPing solo respondía las iniciaciones de sus rivales y no pudieron encontrar espacio para remontar.

EG se llevó la primera partida en 37 minutos y NoPing estaba a un paso de la eliminación. En el segundo juego se lucieron Timbersaw de Oscar y Tiny de Darkmago, ambos pudieron hacerle frente al equipo de Evil Geniuses en momentos puntuales.

Así pudo armarse poco a poco Sven de hFn y remontarle la partida a Luna de Arteezy. Una de las jugadas vitales fue la salvada de Darkmago a Oscar, donde se escapa de la muerte con muy poca vida. Esto y más errores dejaron de EG le dieron la victoria a NoPing e-sports.

En el tercer juego decisivo, Darkmago jugó Mars, Oscar de nuevo Timbersaw y hFn con Nature's Prophet ante Terrorblade de Arteezy y Ember Spirit de Abed. La partida empezó muy reñida hasta que EG empezó a proponer peleas constantemente.

Matthew mirando a hFn en el segundo juego contra EG. Foto: WePlay

Lo resaltante del encuentro fue la casi nula participación de hFn con las rotaciones que podía utilizar con Nature's. Recién en una pelea con BKB completado se animó NoPing, pero fue contrainiciado y en peleas más adelante fueron eliminados.

La escuadra sudamericana le dice adiós a WePlay AniMajor dando pelea en sus dos participaciones, ahora tendrá que buscar la clasificación a The International 10 mediante las Clasificatorias Regionales el próximo 23 de junio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY