0

Dota 2: estos son los primeros equipos invitados a la ESL One Summer 2021

El último torneo europeo, antes de las clasificatorias a The International 10, ya conoce a sus primeros equipos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El torneo repartirá 400 mil dólares en Prize Pool
El torneo repartirá 400 mil dólares en Prize Pool | Composición

Si bien actualmente todos los equipos de Dota 2 están concentrados en la WePlay! AniMajor y en llegar a The International 10 de forma directa, antes de las clasificatorias cerradas, Europa tendrá un torneo extra que juntará a algunos de los mejores equipos de este continente antes de que tengan que afrontar su última oportunidad de llegar a The International 10.

Se trata de la ESL One Summer 2021 que se jugará entre los días 16 y 20 de junio con 12 de las mejores escuadras de Europa. Si bien los organizadores del torneo todavía no brindan mucha información con respecto al torneo, ya anunciaron a los primeros 5 invitados directos.

  • Alliance
  • Team Secret
  • Mónaco.Gambit
  • Team Spirit
  • Vikin.gg

Estos 5 equipos se unirán a Tundra Esports, que clasificó desde la Clasificatoria Cerrada, para competir en este torneo. Un hecho bastante curioso es que Tundra Esports le ganó a Vikin.gg en la final de la Clasificatoria Cerrada.

Foto: ESL

Por el momento, ESL no ha anunciado el formato que tendrá este torneo. Aunque, todo parece apuntar que será un torneo que únicamente tendrá etapa de Playoffs y no se jugará una Fase de Grupos previa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY