Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Dota 2: jugadores de Thunder Predator le agradecen a Evil Geniuses la eliminación de Nigma

La escuadra peruana de Dota 2 llegó a The International 10 con la ayuda de los de Norteamérica.

Thunder Predator clasificó con 800 puntos DPC | Composición

Thunder Predator consiguió una clasificación histórica a The International 10 después de que Nigma fuera eliminado de la WePlay AniMajor.

Si bien la escuadra peruana de Dota 2 hizo todos los méritos para clasificar al Mundial de Suecia, la verdad es que nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de la escuadra de Norteamérica Evil Geniuses que eliminó a Kuroky y compañía dándole una mano a la escuadra del trueno.

Esto es bien sabido por los jugadores de Thunder Predator que utilizaron sus cuentas de Twitter para expresar su agradecimiento a los jugadores de Evil Geniuses de formas bastante creativas.

El primer en publicar algo fue Alonso "Mnz" León, carry del equipo, que mostró su agradecimiento a Bulba, coach del equipo.

Foto: Twitter

Otro de los que aprovechó sus redes sociales para agradecer a un miembro de EG fue Leostyle. Quien agradeció a Arteezy con un meme.

Foto: Twitter

Así mismo, hubieron muchas palabras de aliento para el equipo de Perú que llegó al primer The International en su historia. Por ejemplo, el posición 4 de Evil Geniuses, Cr1t, le mandó un peculiar mensaje a MoOZ.

Foto: Twitter

Mnz también reconoció la importancia de Arteezy en la victoria de Evil Geniuses.

Foto: Mnz

Por último, MoOz mandó un mensaje a todos sus seguidores y a Evil Geniuses,

Foto: MoOz

Foto: MoOz

Thunder Predator ocupa el 12vo puesto a The International 10 tras la eliminación de Nigma de la AniMajor.

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario