Los fanáticos de Dota 2 en Sudamérica vieron el inicio de las Clasificatorias Regionales TI10 con la batalla de Llave Superior entre NoPing e-sports vs. Infinity con una victoria increíble del infinito.
La serie empezó a favor del conjunto de Berna con su gran dominio con Medusa y la intervención propicia de Void Spirit de PiPi. NoPing iba a las peleas sin un rumbo o iniciaciones correctas siendo sometidos en cada pelea.
De esta forma se llevaron el primer juego. NoPing para la segunda partida sacaron un combo de Tidehunter y Mirana que les salió excelente en la línea de offlane, con ese dúo lograron una ventaja avasalladora que obligó a Infinity lanzar una rendición temprana.
El último juego tuvo diferentes matices, con el combo de Tide y Mirana por NoPing pudieron ganar los primeros 25 minutos de partida. Solo que Berna volvía a la carga con su Medusa que era un tanque absoluto ante Arc Warden de hFn.
Lamentablemente, el hard carry brasileño no sacó el arma de contingencia "Difussal Blade" que pudo dejarlo sin maná a Medusa. El espacio obtenido para armarse fue suficiente para remontar la partida y acabar la serie con 2-1 a favor del infinito.
Infinity volverá a jugar el día jueves 24 de junio a las 07:00 p. m. contra Unknown o Hokori, por el lado de NoPing tendremos su partida ante Interitus (ex Crewmates) el próximo jueves 24 de junio a las 10:00 a. m.