Dota 2: Loda, fundador de Alliance, confiesa que tiene planeado incursionar en la política
El campeón de The International 3 dio a conocer sus intenciones de ingresar a la política sueca.
Únete a nuestro canal de WhatsAppValve confirmó, el día de ayer, que The International 10 se llevaría a cabo este 2021. Lamentablemente, debido a los problemas políticos por los que está atravesando Suecia, el evento de Dota 2 más importante del año, no se podría llevar a cabo en dicho país.
Si bien la comunidad se tranquilizó, debido a que si habría torneo, la comunidad sueca de Dota 2 se mostró molesta y decepcionada debido a que la inestabilidad política por la que están pasando les impidió albergar el evento de esports más importante del mundo.
- Dota 2: The International 10 podría cancelarse debido a restricciones de Suecia
- Dota 2: Timado y Kingrd, los sudamericanos que buscan la gloria en Norteamérica
- Dota 2: los ex jugadores de Crewmates anuncian su nuevo equipo Interitus
- Dota 2: TNC Predator anuncia a Mushi como su nuevo coach
Uno de los más molestos, y críticos, con su gobierno fue Jonathan "Loda" Berg, fundador de Alliance, quien expresó su disconformidad a través de Twitter además de confesar sus planes de incursionar en la política dentro de un tiempo.
"Tenía planeado esperar unos cuantos años para irme de los esports e ingresar a la política pero parece que no hay tiempo como el presente"
Con estas palabras, Loda confesó sus intenciones de próximamente aspirar a un cargo político en su natal Suecia para así poder apoyar a los esports desde dentro del gobierno.
Así mismo, horas antes de compartir esta publicación Loda escribió lo siguiente:
"Suecia no es un país desarrollado en los esports. Suecia tiene mucha gente talentosa y compañías apasionadas con los esports, pero honestamente no se que está haciendo el país por los esports más allá de proveer un internet rápido.
Estoy decepcionado"
Por el momento, Valve se encuentra en la búsqueda de un nuevo lugar donde poder albergar su torneo más importante hasta la fecha.