Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Dota 2: Fy habla sobre la pelea que tuvieron Ame y Somnus

El actual support de Elephant habló sobre la separación del antiguo roster de PSG.LGD y el conflicto que había entre algunos jugadores.

PSG.LGD clasificó a The International 10 y Elephant jugará las clasificatorias cerradas | Composición

PSG.LGD ha sido uno de los mejores equipos de Dota 2 en los últimos años. Por eso, cuando anunciaron cambios de rosters, a mediados del 2020, todos se sorprendieron pues pensaban que verían a la escuadra china en una nueva edición de The International todos juntos nuevamente.

Casi un año después de la separación del equipo, donde algunos jugadores tomaron la decisión de ingresar a Elephant, Xu "fy" Linsen habló sobre las tensiones que existían entre dos jugadores del antiguo roster de PSG.LGD y que habrían sido las causantes de que el roster se separara.

Los protagonistas de esta historia son Wang "Ame" Chunyu, actual carry de PSG.LGD, y Lu "Somnus丶M" Yao, actual midlaner de Elepahtn. Y el conflicto habría empezado después de que Sumnus no invitara a Ame a su boda a pesar de que en ese entonces estaban jugando en el mismo equipo.

Muchas personas se pudieron percatar que en las fotografías no salía el carry chino y que, mientras se estaba realizando la boda, este se encontraba jugando Fall Guys y Dota 2.

Después de esto, ambos jugadores habrían tenido una pelea debido a que sentían que la composición del equipo no estaba funcionando de la manera correcta. Esto, habría desembocado en un pelea que terminó por deshacer la relación entre ambos haciendo que Ame dejara el equipo yéndose a CDEC.

Recordemos que PSG.LGD se mantuvo estable a lo largo del 2018 y 2019 llegando a ser subcampeón de The International 8 y al 3er lugar de The International 2019.

Fuente: cybersports.metaratings.com

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Pablo Guede rotundo al revelar si desea a Barcos en Alianza luego de ganar a UTC: "A mí no..."

Alianza Lima recibió imponente sanción de Conmebol tras eliminación en Copa Libertadores