NAVI anuncia un cambio de imagen junto a su nuevo sponsor Puma
La organización ucraniana realizó una actualización de su imagen junto a la marca deportivo alemana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNatus Vincere, mejor conocido como NAVI, es una de las organizaciones de esports más exitosas a nivel mundial. Con equipos de Dota 2, Couter Strike, PUBG, VALORANT, entre otros juegos, la organización ucraniana ha sabido hacerse un nombre dentro de los más grandes de los deportes electrónicos.
Con esto en mente, y teniendo en cuenta que muchas marcas ajenas a los esports se han estado involucrando en estos, no es una sorpresa para ninguno que Puma, una de las marcas de ropa deportivas más importantes a nivel mundial, haya tomado la decisión de aliarse con la organización de CIS para ingresar a los esports y, a parte, hacer un rebranding completo para la organización.
- Dota 2: ¡Vuelve a la cima! Aumentan los jugadores y supera a Counter-Strike en Steam
- Dota 2: 4 errores que cometes y que te impiden jugar como un profesional
- Dota 2: Team Spirit vence 3-2 a Empire y clasifica a su primer The International
- Dota 2: Hokori anuncia que Lumiere ya no es más jugador del equipo
A través de un vide, compartido en todas sus redes sociales, NAVI anunció su asociación con esta marca deportiva que cuenta con presencia mundial.
Así mismo, anunció un cambio en su logotipo que pasó de ser el nombre del equipo con bordes redondeados a ser el nombre del equipo con bordes rectos y esquinados.
Así mismo, como podemos ver, la tipografía del equipo (letras) también ha cambiado para que sean un poco más rectas al igual que los bordes de su logo. Por otro lado, los colores corporativos de la organización se siguen manteniendo como a lo largo de su historia
Fuente: id.navi.gg