Cargando...

Splitgate: beta alcanza las 10 millones de descargas

El shooter multijugador de 1047 Games recientemente tuvo más de 75.000 jugadores activos.

Splitgate: beta alcanza las 10 millones de descargas | Foto: Composición

Splitgate, el FPS estilo Halo de 1047 Games, vuelve a ser noticia tras revelarse un nuevo hito de jugadores. Desde la cuenta oficial del juego, se anunció que la beta ya alcanzó las 10 millones de descargas juntando todas las plataformas en donde está disponible (PlayStation, PC y Xbox).

El shooter multijugador arrancó en 2019 a modo de "acceso anticipado" para los usuarios de Steam. Y no sería hasta que llegó el período de prueba a consolas en julio, cuando los desarrolladores tomaron la decisión de posponer la fecha de lanzamiento hasta el mes de agosto debido a que tuvieron que mejorar los servidores por la llegada de miles de jugadores.

En la misma publicación donde celebran las 10 millones de descargas, 1047 Games anuncia que, una vez más, tendrán que posponer el estreno de Splitgate por tiempo indefinido. Definitivamente, el estudio independiente no esperaba que su ambicioso proyecto tuviera tanta pegada. Según reportan algunos usuarios, los tiempos de espera dentro del juego, se han reducido drásticamente, y eso significa que la comunidad crece cada vez más.

Más noticias de Splitgate/PC:

Splitgate: Más novedades en la Gamescom 2021

1047 Games aprovechó en revelar que estarán presentes en la Gamescom 2021, uno de los eventos de videojuegos más importantes de Europa. El mencionado show, arrancará el próximo 24 de agosto y durará hasta el 26 de este mes. Diversas compañías ya han confirmado su presencia como es el caso de Konami, quienes presentarán nueva información de eFootball.

Foto: 1047 Games

Regresando a Splitgate. Esta semana, Ian "CardinalSoilder" Proulx, CEO de 1047 Games, dijo en una entrevista estar dispuesto a seguir expandiendo el FPS a otras plataformas como Nintendo Switch e incluso dispositivos móviles. La meta del estudio, según reveló el ejecutivo, es hacer que Splitgate pueda ser disfrutado por todos, sin importar la plataforma.

Si estás jugando Splitgate, te recordamos que el título cuenta con soporte de juego cruzado, por lo que puedes encontrar con jugadores de PS4 y Xbox One. A futuro, estará llegando un parche next-gen para que el juego corra a la altura en PS5 y Xbox Series X|S.

Esports

Perú vs. Chile por el Mundial de Desayunos 2025: cómo le fue al Pan con chicharrón en Instagram, TikTok y YouTube

Perú vs. Chile por el Mundial de Desayunos 2025: cómo le fue al Pan con chicharrón en Instagram, TikTok y YouTube

Códigos Free Fire de HOY, domingo 7 de septiembre: lista completa para canjear diamantes y recompensas

Chile derrotó a Argentina en tanda de penales y clasificó a la final del Mundial de Streamers 2025

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones