Thunder Predator y Fnatic debían realizar su encuentro por la primera ronda del OGA Dota Pit Invitational hoy a las 11 de la mañana (hora Perú), pero lamentablemente tuvieron que aplazarlo por varias horas debido a problemas con el stream.
Aunque la organización avisó que no se iba a poder realizar el encuentro a la hora indicada debido a problemas de ISP, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.
Thunder Predator lanzó un tweet diciendo que iban a estar cenando mientras esperaban que se resolviera el asunto, a lo que un usuario respondió con una captura del stream, el cual señalaba que la transmisión estaba offline.
Sin duda alguna, esto fue decepcionante para los fanáticos, que esperaban ver al único equipo peruano en el certamen competir a la hora señalada. Sin embargo, el stream finalmente pudo reanudarse, y el encuentro continuó sin mayores problemas.
El torneo comenzó hoy con una victoria de PSG.LGD sobre Team Undying por 2-1. A pesar de contar con un suplente (xiao8 reemplazó a NothingToSay), el equipo chino-parisino ha mantenido la misma solidez que mostró durante la ESL One, donde llegaron a la Grand Final con Tundra Esports. Sin duda alguna, el team se asoma como uno de los favoritos para llevarse el OGA Pit Invitational.
Aunque TP llega golpeado tras quedar últimos en la fase grupal de la ESL One, el equipo tendrá que recomponerse si quiere tener un buen desempeño en este certamen. Por ende, tendrán que prepararse para enfrentar a equipos de la talla de T1, Team Spirit, y Tundra Esports, quienes fueron los últimos ganadores de la ESL One.