A pesar de ser uno de los mejores jugadores en el mundo, el pro player tailandés 23savage se había quedado sin espacio en T1. Por ende, Talon Esports decidió contratar los servicios del hard carry con la intención de llegar a la Primera División del Dota Pro Circuit.
A pesar de ser una joven promesa, el jugador ya ha tenido una gran cantidad de logros en el poco tiempo que lleva como jugador profesional. De hecho, 23savage se convirtió en el primero en llegar a los 12 mil de MMR en Dota, una cifra que hasta el día de hoy ha sido igualada por menos de 10 usuarios alrededor del mundo.
Además, el pro player llegó al séptimo-octavo puesto con T1 durante The International 10, donde lograron conseguir resultados positivos tanto en la fase grupal como en los Play-Offs.
Por su parte, Talon Esports se encuentra entre las organizaciones más conocidas en la escena competitiva de League of Legends, pero el team tuvo una difícil primera temporada en el mundo de Dota 2, ya que no lograron ascender a la Primera División del Dota Pro Circuit tras obtener una serie de resultados discretos.
De esta manera, la escuadra decidió prescindir de dos de sus mayores contrataciones, el hard carry Gabbi y el support Fly. El primero llegaba a la escuadra tras haber dejado TNC Predator, mientras que el segundo se había despedido de Evil Geniuses para probar suerte en el Sudeste de Asia. Sin embargo, ninguno de los dos jugadores logró dar la talla en la competencia, y terminaron saliendo del roster de Talon.