El equipo boliviano Omega Gaming derrotó por 2-1 a Gorillaz-Pride en la fase grupal de la Claro Gaming Apu League Sunset Series, por lo que terminó eliminando a sus contrincantes del certamen de Dota 2.
Sijn duda alguna, el team logró recuperarse después de haber caído derrotado ante SG Esports, así que disputará la próxima fase de la competencia. Por otro lado, G-Pride estuvo cerca de conseguir la clasificación a la próxima ronda, pero no consiguió concretar las oportunidades que tuvo de sacar adelante las partidas que disputó.
Cabe resaltar que G-Pride contó para esta edición de la Claro Gaming Apu League con el pro player peruano Yadomi en la posición 5. El support ha estado sin equipo fijo desde que dejó Wolf Team, e incluso llegó a participar con Omega Gaming en la última Apu League, donde salió campeón con el team boliviano.
En su próximo encuentro, Omega Gaming tendrá que verse las caras con el ganador del encuentro entre las escuadras de Hokori y Dreamers Esports, que hoy determinarán cuál será la cabeza de serie del grupo B. Mientras tanto, G-Pride se despide del torneo con un premio de 380 soles por su participación.
La Claro Gaming Sunset Series se está realizando durante el mes de marzo, y tiene un premio de 7,600 soles para el ganador. El torneo cuenta con la presencia de equipos que juegan en la Primera División del Dota Pro Circuit, como Hokori y Balrogs, además de equipos de Segunda División como SG Esports, Omega Gaming y Gorillaz-Pride.
El ganador de la última Apu League fue Omega Gaming, equipo que ahora estaría en peligro de quedar eliminado. Aún así, el team ha mostrado un gran nivel en el pasado, por lo que será un difícil contrincante para G-Pride.