Cargando...
EN VIVO

España vs Arabia Saudita por el Mundial 2026

Discord sufre caída en medio de cuarentena por coronavirus

Discord ha sufrido una caída en su servicio a nivel mundial. El equipo detrás de la aplicación de mensajería aún no se sabe lo que causó esta situación

Discord ha sufrido una caída en su servicio a nivel mundial. El equipo detrás de la aplicación de mensajería aún no se sabe lo que causó esta situación

Discord, la aplicación de mensajería y chat de voz para gamers, acaba de sufrir una caida de su servicio a escala mundial. Diversos reportes en Twitter indican la caida en todo el mundo, todo apunta que no estamos ante un caso aislado.

Esta caída se da dentro del marco de una cuarentena para dismunuir las probabilidades de contagio del coronavirus. Se sabe que muchos centros de trabajo, e incluso estudios de desarrollo de videojuegos, han optado por el teletrabajo (o trabajo remoto) para continuar con sus labores

Hace unos días se supo que Discord estaba tomando medidas para una potencial afluencia masiva en sus servidores. El trabajo remoto ha sido una de las alternativas más atractivas para varios empleadores que quieren evitar el contagio del coronavirus y, para una coordinación más efectiva, se recurre a Discord para hablar en conjunto.

Sin embargo, parece que la preparación no fue la suficiente y estamos actualmente lidiando con una caída de servicio que, hasta el momento de redactar esta nota, aún se mantiene. 

¿Qué ha dicho Discord al respecto de la caída de su servicio?

En un tono de "mea culpa" la cuenta en Twitter de Discord ha dicho "Parece que nos echamos la sal. El equipo está al tanto de los problemas de conexión y estamos trabajando en ello. "

Esperemos que todo se pueda solucionar y seguir pasando este tiempo extendido en casa sin mayores sobresaltos. 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart por el Día del Padre 2026: estas son las mejores OFERTAS para HOY,  domingo 21 de junio

ALERTA MÁXIMA en Walmart por el Día del Padre 2026: estas son las mejores OFERTAS para HOY, domingo 21 de junio

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ARRESTAN a 11 ilegales y 4 ciudadanos por FRAUDE de beneficios sociales

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE EVACÚA el centro de detención "Alligator Alcatraz" en Florida por un RIESGO IMPORTANTE

Fútbol Internacional

DT de Ecuador tuvo categóricas palabras tras empate contra Curazao por el Mundial 2026: "Tenemos..."

DT de Ecuador tuvo categóricas palabras tras empate contra Curazao por el Mundial 2026: "Tenemos..."

España vs. Arabia Saudita EN VIVO HOY: hora del partido, en qué canal y pronóstico

¿Llega a la Liga 1? Gigante del continente se refuerza con estrella del Mundial 2026: "Acuerdo..."

Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs. Estudiantil CNI EN VIVO HOY: hora del partido, en qué canal y pronóstico

Sporting Cristal vs. Estudiantil CNI EN VIVO HOY: hora del partido, en qué canal y pronóstico

Ex Godoy Cruz se emocionó tras llegar al Perú para unirse a los trabajos de Alianza: "Muy feliz"

Carlos Zambrano dio fuerte comentario a Christian Cueva tras firmar por Sport Boys: "Ya sabe..."