Cargando...

PUBG Mobile: Tencent anuncia el lanzamiento de la actualización 0.18.0

La actualización beta de PUBG Mobile 0.18.0 se lanzará en la segunda semana de abril. Los jugadores que accedan al servidor Betarecibirán máscaras y sets.

La actualización beta de PUBG Mobile 0.18.0 se lanzará en la segunda semana de abril. Los jugadores que accedan al servidor Betarecibirán máscaras y sets.

Hace muy poco, la gente de Tencent Games abrió sus registros para todos aquellos jugadores que quieran ser beta testers. Será más que nada para testear los servidores y las actualizaciones de su juego de disparos, PUBG Mobile.

En la prueba beta, los desarrolladores elegirán solo a unos pocos jugadores para probar la próxima actualización y luego recopilarán los comentarios sobre los errores y fallas que estos puedan encontrar sobre al contenido que será próximamente agregado.

Después del lanzamiento de la actualización 0.17.5, los jugadores ahora están entusiasmados de ver pronto la actualización 0.18.0 de PUBG Mobile. Para bajar un poco las revoluciones, el equipo oficial del juego ha anunciado los registros para ser beta tester de la actualización beta 0.18.0.

En la publicación del anuncio oficial, PUBG Mobile afirmó que la actualización beta de la versión beta de PUBG Mobile 0.18.0 se lanzará en la segunda semana de abril, y durante este periodo, solo los usuarios que fueron seleccionados podrán descargar e instalar el archivo APK de la actualización.

Sin embargo, la fecha de lanzamiento de la nueva versión aún no se ha anunciado. Lo que sabemos es que después de casi un mes de pruebas, los desarrolladores se preparan para implementar la última actualización en los servidores a nivel global. PUBG Mobile declaró:

Atención, la versión beta 0.18.0 llegará la próxima semana, y esta vez proporcionamos máscaras y conjuntos limitados en el servidor beta para todos los que están enfocados en participar de las pruebas.

Como se mencionó, los primeros beta testers también recibirán máscaras de arma y conjuntos de atuendos. Sin embargo, Tencent aclaró que esos artículos de regalo se limitarán solo a estar en las cuentas de los servidores beta, no será agregado a las cuentas oficiales dentro de PUBG Mobile.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DESOLADOR INFORME sobre ICE enciende alarmas en estado clave para las comunidades

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DESOLADOR INFORME sobre ICE enciende alarmas en estado clave para las comunidades

¡ALERTA MÁXIMA! El estacionamiento de Walmart en Miami-Dade se convierte en escenario de un impactante INCIDENTE ARMADO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: pese a los traslados de ICE, Florida avisa que DETENDRÍA A MÁS personas en "Alligator Alcatraz"

Fútbol Internacional

DT de Portugal rotundo con Cristiano Ronaldo tras rendimiento en el Mundial 2026: "Es un..."

DT de Portugal rotundo con Cristiano Ronaldo tras rendimiento en el Mundial 2026: "Es un..."

¿A qué hora juega Colombia vs RD Congo y dónde ver el partido por la fecha 2 del Mundial 2026?

Colombia vs RD Congo EN VIVO: alineaciones, a qué hora y dónde ver partido del Mundial 2026

Fútbol Peruano

Universitario abre proceso de fiscalización por equipo que perdió 16-1 en Cusco: "Lamentamos..."

Universitario abre proceso de fiscalización por equipo que perdió 16-1 en Cusco: "Lamentamos..."

Antonio Valencia reveló si Perú vs Ecuador es un clásico: "Se considera un..."

Oficial: Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán en pleno Mundial 2026