Cargando...

Death Stranding: versión de PC se retrasa por COVID-19

Death Stranding lamentablemente ya no hará su debut en PC durante el mes de mayo como se tenía previsto

Death Stranding lamentablemente ya no hará su debut en PC durante el mes de mayo como se tenía previsto

Death Strading, el más reciente videojuego hecho por el afamado director Hideo Kojima, no llegará a PC en la fecha programada inicialmente. Como todos recuerdan, este juego salió en PlayStation 4 el año pasado y posteriormente se anunció que llegaría a PC a principios de junio de este año.

Lamentablemente, el imprevisto que ha causado el brote del COVID-19 ha provocado un cese de las labores como se tienen acostumbradas en Kojima Productions, el estudio que desarrolla Death Stranding. Sin embargo no todo está perdido, ya que una fecha nueva de salida fue anunciada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Kojima Productions hizo un comunicado en donde se indica el motivo de este retraso.

Se sabe que el equipo de Kojima Productions ha estado trabajando desde casa desde el 30 de marzo. Esto luego de que uno de sus trabajadores, cuya identidad se mantiene en reserva, arrojase un resultado positivo en un test de COVID-19.

Los fans de PC deberán entonces marcar desde hoy el día 14 de julio para hacerse de este juego tan particular y a la vez con un relato tan relevante en este tiempo tan tenso que nos está tocando vivir.

Si deseas la reseña que hizo nuestro colaborador Seiyi de la versión de PlayStation 4, puedes visitar este enlace.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para solicitantes de Green Card en EE. UU.: proyecto de ley busca poner FIN a la lotería y ENDURECER los visados

ALERTA MÁXIMA para solicitantes de Green Card en EE. UU.: proyecto de ley busca poner FIN a la lotería y ENDURECER los visados

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Salem: esta es la situación actual de tienda tras CIERRE inmediato y preocupante AMENAZA

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump entrega hasta $2,600 a los que se RETIREN del país bajo esta APP

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones del Grupo A de Copa Libertadores con Cusco FC: Así va la clasificación

Tabla de posiciones del Grupo A de Copa Libertadores con Cusco FC: Así va la clasificación

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 1 de mayo: programación, horarios y canales de TV para ver fútbol

Universitario vs. Coquimbo Unido por Copa Libertadores: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Franco Velazco confirmó si Ricardo Gareca será el DT de Universitario: "Se hizo la evaluación"

Franco Velazco confirmó si Ricardo Gareca será el DT de Universitario: "Se hizo la evaluación"

Partidos de Liga 1 2026: conoce la programación de la fecha 13 del Torneo Apertura

¡Locura! Universitario escala al top 10 de la clasificación para el Mundial de Clubes.