Cargando...
EN VIVO

Atlético Madrid vs Barcelona por Champions League

EN DIRECTO

Previa Alianza Lima vs ADT

Jugador peruano de Starcraft da positivo a la COVID-19

Fenix es el ex-campeón peruano de Starcrafty confirmó a través de sus redes sociales que tiene COVID-19, aunque precisó quees asintomático. Aún sigue en tratamiento.

Fenix es el ex-campeón peruano de Starcrafty confirmó a través de sus redes sociales que tiene COVID-19, aunque precisó quees asintomático. Aún sigue en tratamiento.

Fenix es un jugador de Starcraft que ha tenido una larga trayectoria en los esports, compitiendo siempre al más alto nivel en equipos de renombre. Hace 2 semanas, el jugador confirmó a través de su cuenta de Facebook que dio positivo ante la COVID-19.

El ex-jugador de Fnatic ha tenido muchas victorias en la escena competitiva, logrando títulos a nivel profesional, y ante la delicada situación de salud que enfrenta actualmente, el jugador ha dicho que logrará una victoria más.

Jian Carlo Morayra Alejo, más conocido por su sobrenombre Fénix en Starcraft, lo confirmó el pasado 26 de mayo en su cuenta de Facebook, que asistió a realizarse la prueba por los síntomas que venía presentando días atrás (tos, dolor, fiebre...).

Fénix venía expresando su malestar desde hace unos días, mencionando que tenia ciertos dolores y una leve fiebre, por lo que había decidido acercarse a un centro de salud para realizarse una prueba de descarte.

Ante la confirmación de la presencia del virus en su cuerpo, el jugador dedicó un post en su Facebook para mencionar que dio positivo y era asintomático, además agradeciendo a la gente que lo venia apoyando.

Logros de Jian Carlo 'Fenix' Morayra Alejo

Jian Carlo Fenix Morayra Alejo es un jugador terrano peruano que actualmente se encuentra retirado después de haber jugado para Incredible Miracle como su último equipo. Fenix es un ex profesional de Brood War de Perú.

Fenix era conocido por su juego ligero y por obtener el segundo lugar en el torneo BW Valor. Pasó a las filas de Fnatic, ganando el Fnatic Rookie Draft, un torneo de Brood War para elegir un equipo sólido para el lanzamiento de StarCraft II.

El 23 de agosto de 2011, Fenix se separó de Fnatic después de un período de 1,5 años con el equipo. Se unió al equipo de Corea del Sur Incredible Miracle el 1 de septiembre de 2011. Anunció su ruptura con SC2 el 4 de noviembre de 2013.

El 15 de abril de 2012, Fenix ​​participó en la World Championship Series 2012 Perú y terminó en primer lugar después de vencer a Vindicado, FuNcKy, Ang.Odin, XionS y luego XionS nuevamente en la final con un puntaje de 2-0.

Finales del Campeonato Mundial 2012

En las etapas grupales de las Finales del Campeonato Mundial, Fenix ​​se colocaría con PartinG, Illusion y Socke. Primero, perdiendo ante Illusion, luego derrotó a Socke antes de enfrentarse a Illusion una vez más, perdiendo 2: 0 y siendo eliminado del torneo.

Fenix viene comentando hasta el día de hoy cómo va su recuperación ante la enfermedad, se siente mucho mejor, aunque sabe que será portador pues no existe cura para esta enfermedad hasta ahora, lo que nos deja es un gran mensaje de batalla y superación para salir adelante.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Falmouth: reportan intensa BÚSQUEDA e identificación de hombre vinculado a INCIDENTE, ¿qué hizo?

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: este grupo PIERDE acceso a SNAP AHORA; esto sucede con la ayuda alimentaria en Illinois

Fútbol Internacional

Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO por la Champions League: a qué hora, dónde ver y alineación

Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO por la Champions League: a qué hora, dónde ver y alineación

Tabla de posiciones del Grupo B de la Copa Libertadores con Universitario: partidos de la fecha 2

Sergio Peña jugará en esta liga europea tras descender con Sakaryaspor de Turquía

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Alianza Lima vs ADT HOY, canal TV y dónde ver EN VIVO el partido por la Liga 1 2026?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs ADT HOY, canal TV y dónde ver EN VIVO el partido por la Liga 1 2026?

Seleccionado peruano dejó las filas de Sporting Cristal y firmó por club campeón nacional: "Libre"

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar