Cargando...

The Game Awards 2020: cuándo y dónde ver el evento en Latinoamérica

Conoce la hora y donde ver The Game Awards 2020 desde la comodidad de tu casa

Conoce la hora y donde ver The Game Awards 2020 desde la comodidad de tu casa

The Game Awards 2020, la premiación que se ha convertido en uno de los eventos más importantes en la industria de los videojuegos, tomará hoy lugar ante un ambiente de gran expectativa por parte de la comunidad gamer. Muchos fans esperan ver a sus juegos favoritos llevándose a casa un premio en las categorías en las que fueron nominados.

Como para calentar motores a la coronación del Juego del Año (o "GOTY" por sus siglas en inglés), el público registrado en la web oficial del evento eligió a Ghost of Tsushima (Sucker Punch, 2020) como su juego favorito. El ganador de este premio, conocido como "Premio Voz de los Jugadores", fue revelado el pasado martes entre cierto aire de controversia.

Hora y lugar para ver The Game Awards 2020 en latinoamérica

La web de The Game Awards lista como hora de inicio las 03:30 p. m. de Los Angeles. Sin embargo, la primera media hora estará dedicada al show previo, en donde se mostrarán diversas novedades. Una de ellas es un primer vistazo a NieR Replicant ver.1.22474487139, el "remake" de la primera entrega de esta serie de juegos que recién recibió el reconocimiento que merecía.

Dicho esto, la premiación en sí comenzará a las 04:00 p. m. y para los países de nuestra región será a esta hora:

-México: 06:00 p. m.

-Perú, Ecuador, Colombia y Panamá: 07:00 p. m.

-Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 08:00 p. m.

-Argentina y Uruguay: 09:00 p. m.

El evento suele durar alrededor de 3 horas en las que no solamente conoceremos a los ganadores en las categorías a premiar, sino que también veremos revelaciones nunca antes vistas de videojuegos que están por venir y posibles confirmaciones de algunos juegos ya anunciados con su fecha de salida.

Por nuestro lado, Líbero Esports se unirá con Aweita para retransmitir el evento con traducción al español en simultáneo a través de la fan page de La República. Nos vemos ahí.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: canjea códigos HOY, jueves 26 de junio, para obtener premios GRATIS y 100% seguro

Free Fire: canjea códigos HOY, jueves 26 de junio, para obtener premios GRATIS y 100% seguro

Free Fire: Diviértete descargando los mejores fondos de pantalla del 2025 en tu celular Android o iPhone

Oficial: si Alianza Lima vence a Melgar será campeón del torneo peruano

Estados Unidos

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Es oficial en Florida: gobierno de Ron DeSantis pide a la Corte Suprema el permiso para aplicar esta controvertida ley de inmigración

MALAS NOTICIAS para trabajadores en EE. UU.: Walmart despedirá a este grupo de empleados de Sunnyvale por inesperado motivo

Fútbol Internacional

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

Oficial: Marcos López firmó contrato con Copenhague de Dinamarca hasta 2029

Real Madrid vs. Salzburgo HOY: horario del partido del Mundial de Clubes

Fútbol Peruano

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

¿Cuántos puntos necesita Universitario para ser campeón del Torneo Apertura 2025?

Fossati fue directo y dejó rotundo mensaje sobre polémico cambio de Di Benedetto: "Es un..."