Cargando...

The Game Awards 2020: cuándo y dónde ver el evento en Latinoamérica

Conoce la hora y donde ver The Game Awards 2020 desde la comodidad de tu casa

Conoce la hora y donde ver The Game Awards 2020 desde la comodidad de tu casa

The Game Awards 2020, la premiación que se ha convertido en uno de los eventos más importantes en la industria de los videojuegos, tomará hoy lugar ante un ambiente de gran expectativa por parte de la comunidad gamer. Muchos fans esperan ver a sus juegos favoritos llevándose a casa un premio en las categorías en las que fueron nominados.

Como para calentar motores a la coronación del Juego del Año (o "GOTY" por sus siglas en inglés), el público registrado en la web oficial del evento eligió a Ghost of Tsushima (Sucker Punch, 2020) como su juego favorito. El ganador de este premio, conocido como "Premio Voz de los Jugadores", fue revelado el pasado martes entre cierto aire de controversia.

Hora y lugar para ver The Game Awards 2020 en latinoamérica

La web de The Game Awards lista como hora de inicio las 03:30 p. m. de Los Angeles. Sin embargo, la primera media hora estará dedicada al show previo, en donde se mostrarán diversas novedades. Una de ellas es un primer vistazo a NieR Replicant ver.1.22474487139, el "remake" de la primera entrega de esta serie de juegos que recién recibió el reconocimiento que merecía.

Dicho esto, la premiación en sí comenzará a las 04:00 p. m. y para los países de nuestra región será a esta hora:

-México: 06:00 p. m.

-Perú, Ecuador, Colombia y Panamá: 07:00 p. m.

-Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 08:00 p. m.

-Argentina y Uruguay: 09:00 p. m.

El evento suele durar alrededor de 3 horas en las que no solamente conoceremos a los ganadores en las categorías a premiar, sino que también veremos revelaciones nunca antes vistas de videojuegos que están por venir y posibles confirmaciones de algunos juegos ya anunciados con su fecha de salida.

Por nuestro lado, Líbero Esports se unirá con Aweita para retransmitir el evento con traducción al español en simultáneo a través de la fan page de La República. Nos vemos ahí.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"