A pesar de los increíbles gráficos del juego, sus requisitos mínimos son poco exigentes, por lo que los dispositivos de gama baja aún pueden ejecutar el juego. En el parche 2.2 de Wild Rift los desarrolladores agregarán aún más optimizaciones para el juego, incluido el soporte para 120 FPS.
En esta nota, revisaremos los smarthphones que pueden correr Wild Rift y que requisitos se necesitan para que puedas jugar al MOBA de Riot Games para dispositivos móviles sin problema.
Cabe resaltar que los desarrolladores han optimizado muy bien el juego. Con el parche 2.2, los desarrolladores agregaron más optimizaciones.
El juego puede ejecutarse a 30FPS sin presentar ningún tipo falla en la gran mayoría de los dispositivos de gama baja. Tener un teléfono con al menos 2GB de RAM y un procesador de 2.0 GHz puede ayudarlo a alcanzar un máximo de 60 FPS.
Para los dispositivos móviles con sistema Android, estos son los Requisitos mínimos que debes considerar:
Para los usuarios de Dispositivos iOS, los requerimientos son aún más generales:
ANDROID
Para los teléfonos Android, hay muchas opciones para elegir. Básicamente, si tiene un dispositivo que sea mejor que los teléfonos que enumeraremos a continuación, podrás ejecutar Wild Rift sin problemas.
iOS
Para iOS, siempre que sea iPhone 6 o superior, puedes jugar a Wild Rift sin ningún problema. Dispositivos como 6, 6S, 6S PLUS, SE, 7/7 PLUS, 8/8 PLUS, X / XR, XS / XS MAX, 11/11 PRO / PRO MAX, definitivamente pueden ejecutar el juego.
Como hemos podido apreciar, Wild Rift está diseñado para ejecutarse en dispositivos de gama baja para que de esta manera todos puedan disfrutar del juego sin importar qué teléfonos móviles tengan.
El juego aún continúa agregando optimizaciones y mejoras para hacerlo más accesible para más jugadores y ofrecer un juego fluido y de calidad. Si tiene un teléfono que se lanzó en los últimos años, lo más probable es que pueda ejecutar Wild Rift sin ningún problema.
¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!