Cargando...

Twitch: streamer termina en hospital mientras hacia maratón de 24 horas

PandaTV, un conocido streamer australiano tuvo que ir a emergencia tras sentirse mal mientras realizaba una maratón de 24 horas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Twitch: streamer termina en hospital mientras hacia maratón de 24 horas | Foto: Composición

Un conocido streamer australiano de Twitch llamado "PandaTV" terminó ingresando al hospital tras haber intentando hacer una maratón de 24 horas en su canal con motivo de una causa benéfica.

PandaTV se ha hecho de un nombre dentro de la comunidad de Twitch gracias a sus transmisiones dedicadas a World of Warcraft, donde no solo se le puede ver jugando, sino que además, comparte buenos ratos con todos sus seguidores. El 10 de septiembre, PandaTV decidió apoyar a la organización RUOK, un grupo australiano de prevención del suicidio sin ánimo de lucro. Por ello, anunció una maratón de 24 horas.

Foto: Google

Sin embargo, cuando ya estaba más de 13 horas conectado, empezó a sentirse mal y contando que le vino un dolor en la rodilla y brazo. Para evitar algún percance, decidió cerrar su transmisión e ir al hospital para que fuera tratado de inmediato.

Más noticias de Twitch:

Twitch: ¿Qué le dijeron en el hospital a Panda TV?

Ya estando en el hospital, PandaTV empezó a informar a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter sobre su situación. Durante varias pruebas que le hicieron los médicos no pudieron encontrar rastro de algo, incluso se creyó que había coágulos de sangre.

Foto: Twitch (vía @PandaTVoce)

Después de varios días de no actualizar su situación. PandaTV publicó una fotografía de el junto a su pareja y algunas zonas de su cuerpo. Según cuenta el streamer, todo ha sido a raíz de un corte que se hizo en la pierna y eso conllevó a que se desarrollara una infección. "Lo siento por no hacer muchas actualizaciones pero hoy fue uno de los días más dolorosos hasta ahora" escribió PandaTV.

Afortunadamente se encontró la razón principal de porque empezó a sentirse mal, descartándose por completo algún esfuerzo excesivo durante su maratón en Twitch. Lo mejor que hizo el streamer fue ir rápido al hospital y así tratarse adecuadamente. PandaTV actualmente cuenta con 171.062 seguidores en la plataforma de streaming.