Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

Universitario Gaming campeón de la Super Liga de Esports

U Gaming venció a Alianza Lima eSports en la final de la Super Liga de Esports.

Universitario Gaming campeón de la Super Liga de Esports | Foto: Composición

Este fin de semana se llevó a cabo la gran final de la Copa SLE (Super Liga de Esports) entre Universitario Gaming y Alianza Lima eSports, enfrentándose 11vs11 en eFootball de Konami.

Un clásico que no solo se da en la vida real, también virtualmente, con dos de las organización más importantes del Perú. U Gaming, liderados por Kristhian Oropeza, quien también es project manager del equipo, tuvo de participantes a jugadores como Erick Ordoñez, Michael Sánchez, Gerald Quispe, Alejandro Roman, Jaír Matos, Alejo Molina (Argentina), Jhona Salazar, César Gonzáles, Ruber Castro (Brasil), WILLY Freiré (Uruguay) y el propio Oropeza.

Foto: Difusión

Fueron tres rondas bastante reñidas, teniendo a U Gaming manteniendo el control durante la primera ronda ganando 3-0. Sin embargo, las cosas se complicaron un poco en el segundo encuentro al ver un Alianza Lima dispuesto a voltear el marcado, algo que terminó haciendo llevándose la victoria 2-0.

La tercera ronda es donde todo se definiría para ver al campeón de este año de la Super Liga de Esports, con U Gaming nuevamente controlando el partido, anotando tres goles que los llevó finalmente a la victoria. Alianza Lima eSports no pudo hacer nada al respecto, y sin posibilidad de anotar un gol.

El capitán de U Gaming habla sobre la victoria del equipo

Tras haber ganado la final de la Super Liga de Esports, nos comunicamos con Kristhian Oropeza, capitán de U Gaming, quien nos comentó sobre cómo fue enfrentarse a Alianza Lima. Oropeza considera que la final fue "bastante bonita y reñida", destacando el hecho de que Alianza Lima cuenta con un gran equipo en todas sus líneas, en especial, los extranjeros.

Foto: Difusión

Pese a ello, tanto Oropeza como el resto de U Gaming salieron adelante: "Ellos tienen mucha experiencia, pero supimos neutralizar su juego y presionamos bastante para no darles espacio" señala el capitán.

Respecto al futuro del equipo en este 2022, el también project manager dijo lo siguiente: "Seguir concentrados en los torneos que aún estamos jugando, campeonar nos da bastante confianza y motivación para seguir afrontando todos los retos que vienen. Estamos actualmente jugando un torneo internacional (Latam League), donde buscamos representar muy bien al equipo y al país".

Esports

Free Fire: todos los códigos para canjear HOY, lunes 15 de septiembre, para conseguir muchas recompensas

Free Fire: todos los códigos para canjear HOY, lunes 15 de septiembre, para conseguir muchas recompensas

Códigos de Free Fire para canjear gratis del domingo 14 de septiembre

Ibai confirma que visitará Perú con un sorpresivo anuncio: entregará la 'Sartén Dorada' del Mundial de Desayunos

Estados Unidos

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Fútbol Internacional

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima vs. U de Chile por Copa Sudamericana

Champions League 2025: programación, partidos y tabla de posiciones de fase de liga

Fútbol Peruano

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Futbolista de Universitario reveló que recibió una oferta de Alianza Lima: "Me convenció..."

¡Refuerzo para la Copa! Alianza Lima fichó a futbolista que estuvo en la selección brasileña