0

Alianza Lima campeón: Cuadro blanquiazul domina en torneo de eFootball PES 2021

Los íntimos pudieron coronarse como los campeones del MasGamers Festival 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima Esports A es el campeón del MasGamers Festival 2021
Alianza Lima Esports A es el campeón del MasGamers Festival 2021 | Foto: Composición

Alianza Lima solo sabe de victorias este año. El equipo blanquiazul derrotó por 1-0 a Taytas PES en la final del 11 vs 11 de eFootball PES 2021 en el Claro MasGamers, y obtuvo el primer lugar en el certamen.

Sin duda alguna, el torneo fue difícil para Alianza Lima Esports A, quienes tuvieron que definir partidas importantes ante equipos como Universitario Gaming en los cuartos de final, así como Ciclista Lima Esports en las semifinales. Aunque el equipo B de Alianza cayó en los octavos de final, ante Comerciantes Unidos, su contraparte logró llegar a la final contra Taytas, y terminaron venciéndolos con un gol de cabeza a los 37'.

Foto: Alianza Lima Esports

Líbero Esports conversó con Humberto Castellano, mánager de los íntimos, quien se pronunció acerca del futuro de la escuadra, y manifestó su felicidad por la victoria de su equipo.

¿Cómo viste al equipo a lo largo del MasGamers?

Lo vi muy bien, nos estuvimos preparando para el torneo y con mucho trabajo pudimos lograr el campeonato.

¿Cuál crees que fue el rival más difícil en el camino a la final?

Creo que la Final contra Taytas fue la más difícil, ya que no hubo muchas ocasiones, pero supimos jugar la final y ganarla.

¿Cuál fue el mayor factor detrás de la victoria de Alianza sobre Taytas?

Creo que la Defensa jugó un partido espectacular donde casi no tuvieron ocasiones de gol. Creo que por eso ganamos la Final.

¿En qué áreas crees que el equipo puede mejorar?

Creo que tenemos que mejorar en el manejo de los partidos ya que en semifinales perdimos una ventaja de dos goles. Creo que con trabajo podremos resolver eso detalles.

Ahora que son campeones del MasGamers, ¿qué planes tienes con el equipo a futuro?

Feliz por el Campeonato. Nosotros vamos por todo est temporada de la Super Liga, el Juega PES, y todos los torneo que la LPPES organiza. Alianza siempre va a luchar por llegar a lo más alto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY