Cargando...
EN VIVO

Llaves de dieciseisavos del Mundial 2026

Caen los servidores de Among Us por ataque de hackers

Innersloth, desarrolladores del juego, siguen buscando soluciones tras esta fuerte caída de servidores.

Caen los servidores de Among Us por ataque de hackers | Foto: Composición

2020 fue el año de Among Us. Nadie quería perderse el "nuevo" juego de moda, a pesar de que estábamos hablando de un título lanzado en 2018. Sin embargo, fue gracias a creadores de contenido que hicieron notar la presencia de este título a millones de personas, más aún, durante una época donde la pandemia por la COVID-19 recién empezaba a nivel mundial.

Innersloth, creadores del multijugador, siempre han mantenido una comunicación muy buena con su comunidad, al punto de estar pendiente de las solicitudes que piden en relación a nuevo contenido como mapas o personajes. Los desarrolladores saben perfectamente qué es lo que la gente demanda, y no dudan en hacerlo realidad, aunque demoren unos cuántos meses.

Foto: Twitter

Es cierto que Among Us actualmente ya no tiene ese nivel de popularidad que años atrás tenía, y solo se han quedado quienes verdaderamente siguen disfrutando de cada partida junto a sus amigos o desconocidos. Lamentablemente, esta diversión se vio estropeado en los últimos días tras haberse detectado un ataque de hackers a los servidores, provocando que sea imposible jugar de manera estable.

¿Qué sucedió con Among Us?

Desde el 25 de marzo, la cuenta oficial de Among Us reportó problemas en los servidores norteamericanos y europeos. Los desarrolladores se percataron de que era un ataque DDoS. A pesar de la gravedad de la situación, el equipo intentó tomar con humor la situación, mencionando que el ataque se da justo cuando ya iba a acabar su día de trabajo.

Foto: Difusión

Parece ser que el ataque si ha sido muy fuerte pues Kotaku recibió un correo electrónico este 27 de marzo de parte de Innersloth, quienes indicaron que aún continúan trabajando en arreglar los problemas de sus servidores y no pueden ofrecer actualizaciones específicas por el momento. El portal preguntó sobre porqué alguien o un grupo intentaría sabotear el juego, Innersloth bromeó diciendo: "Enojados porque fueron eyectados".

Por ahora, el estudio recomienda a los usuarios tomar precauciones ya que los servidores se encuentran apagados. Los fans de Among Us han intentado tomarse con humor la situación, respondiendo a la cuenta oficial del juego, y el CM tampoco pierde el tiempo de seguir con las bromas.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez federal FRENA A ICE y BLOQUEA una de sus tácticas más temidas y polémicas

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez federal FRENA A ICE y BLOQUEA una de sus tácticas más temidas y polémicas

ALERTA MÁXIMA en el estacionamiento de Walmart: lo que VIO un empleado entre los autos lo obligó a LLAMAR DE INMEDIATO AL 911

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: tribunal de apelaciones autoriza a Trump a usar DEPORTACIONES ACELERADAS en todo el país

Fútbol Internacional

Colombia vs Portugal EN VIVO con Cristiano Ronaldo por Mundial 2026: horario, dónde ver y pronóstico

Colombia vs Portugal EN VIVO con Cristiano Ronaldo por Mundial 2026: horario, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Colombia vs Portugal y dónde ver partido por el Mundial 2026?

Argentina vs Jordania EN VIVO por el Mundial 2026: horario, canal, alineaciones y apuestas

Fútbol Peruano

Renato Tapia no le cierra las puertas a la Selección Peruana y espera un nuevo llamado

Renato Tapia no le cierra las puertas a la Selección Peruana y espera un nuevo llamado

Universitario espera la respuesta de Edwin Cardona para reforzar su mediocampo

Alianza Lima reveló si Renzo Garcés dejará el club para firmar por Gremio: "Oferta..."