Los niños de ahora están al pendiente de cuáles son los juegos de moda y no dudan en intentar dominarlos. Ahí tenemos casos de jóvenes triunfando en torneos como Fortnite, el Battle Royale de Epic Games. Otro título que también se ha convertido en el favorito de las nuevas promesas es VALORANT de Riot Games.
Hace días se llevó a cabo el evento Gamergy Argentina 2022, contando con la participación de diferentes equipos esports como 9Z, Furious Gaming e Isurus Gaming. Diferentes videojuegos fueron exhibidos como Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, y por supuesto, VALORANT.
El FPS de Riot es actualmente uno de los títulos más reconocidos en Latinoamérica gracias a la presencia internacional que han tenido equipos como KRÜ Esports, quienes estuvieron entre los mejores equipos del mundo tras participar en el mundial de VALORANT.
Durante el evento, los asistentes tenían la oportunidad de ir probando los distintos títulos que había, siendo un niño de 11 años, el que más ha sorprendido por su habilidad jugando VALORANT. El jugador y partner de Twitch, Safiro, aprovechó en grabar de espaldas al pequeño gamer mientras estaba disputando una partida emocionante.
Según relata Safiro, se quedó sorprendido y atento a cómo estaba jugando el niño después de haber hecho tres disparos a la cabeza utilizando una Vandal -arma disponible dentro de VALORANT-. Por lo que decidió agarrar su celular y grabar mientras seguía disfrutando de otra partida.
Podemos apreciar que el niño está utilizando a Jett, y una de sus primeras muertes lo consigue disparando con un rifle de francotirador. Luego se queda atento esperando a que los enemigos aparezcan después de haber lanzado un humo para desorientarlos. Poco a poco va avanzando, mientras se topa con otros rivales, quienes caen fácilmente.
El nivel de concentración que tiene el gamer de 11 años deja sorprendido y podemos escuchar incluso como Safiro se emociona al ver como va consiguiendo la victoria en la partida. Gracias a la publicación, hay varias personas que no han dudado en preguntar si alguien lo conoce para poder convocarlo y que pueda estar en un equipo profesional.