Cargando...

La última locura de MrBeast: Recreará la fábrica de Willy Wonka

MrBeast reveló porque ha demorado en subir nuevos vídeos a su canal.

La última locura de MrBeast: Recreará la fábrica de Willy Wonka | Foto: Composición

Jimmy "MrBeast" Donaldson estuvo bastante silencioso en las últimas semanas respecto a cuándo publicaría un nuevo vídeo. Uno de los más grandes youtubers, siempre consigue que sus seguidores tengan altas expectativas respecto a cuál será el siguiente reto que promocionará en su canal. Todavía muchos recordamos el gran logro que fue recrear El Juego del Calamar.

Finalmente el youtuber se pronunció a través de las redes sociales, días después de haber sido captado afuera de un restaurante en Los Ángeles. Mediante una imagen confirmó que en uno de sus próximos vídeos nos encontraremos con una recreación de la icónica fábrica de chocolate de Willy Wonka.

Foto: Difusión

MrBeast comenta que tan solo estamos viendo el 10% de lo que se está realizando y nunca imaginó que demandaría mucho tiempo. En la fotografía podemos comprobar que el influencer ha comprado un estudio cerrado con el único propósito de poder recrear varias zonas de la fábrica de Willy Wonka. Donaldson ya tenía en mente hacer algo con ello tras haber lanzado su marca de chocolates, confirmando que algunos paquetes tenían un boleto y los afortunados que lo encontraran podían ganarse su propia fábrica.

MrBeast regalará una isla valorizada en 100 millones de dólares

Si pensabas que lo de la fábrica de chocolate era lo único que estaba trabajando MrBeast, te equivocas. En otra publicación, Jimmy comentó que está trabajando en paralelo en dejar todo listo para sortear una isla valorizada en 100 millones de dólares.

Foto: Difusión

El youtuber cuenta que normalmente las islas grandes que se ven bien cuestan 20 millones de dólares, por lo que decidió comprar una isla grande y fea. Por ahora, está importando arena, cientos de árboles y construyendo un lago. Todo para que no quede "fea" según MrBeast.

Aprovechó en pedir disculpas a sus seguidores por no haber subido nuevos vídeos: "Mi giga cerebro pensó que sería buena idea hacer vídeos que estén al nivel de El Juego del Calamar al mismo tiempo".

Esports

Luis Suárez hace historia: Perú consigue su primer oro en los Juegos Suramericanos 2026

Luis Suárez hace historia: Perú consigue su primer oro en los Juegos Suramericanos 2026

¡Perú avanza al FIFAe Finals 2026! La selección nacional logra su pase mundialista tras la final sudamericana

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agentes del ICE ARRESTARON a mujer en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, ¿por qué?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agentes del ICE ARRESTARON a mujer en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, ¿por qué?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: alcaldesa tomará DRÁSTICA acción LEGAL para SUSPENDER construcción de instalaciones de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes: anuncian importantes CAMBIOS y nuevas reglas en Medicaid; un grupo clave podría perder su cobertura por esta razón

Fútbol Internacional

Hora del partido de Francia vs. Bélgica HOY y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido de Francia vs. Bélgica HOY y qué canal transmite EN VIVO

Francia vs. Bélgica EN VIVO por Nations League: pronóstico, horario y dónde ver

Italia vs. Turquía EN VIVO por UEFA Nations League: pronóstico, horario y dónde ver

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Sport Boys vs Alianza Atlético y dónde ver partido por Copa de la Liga Caliente?

¿A qué hora juega Sport Boys vs Alianza Atlético y dónde ver partido por Copa de la Liga Caliente?

Puma Carranza fue categórico sobre Bryan Reyna y sus minutos en Universitario: "Se está preparando"

Puma Carranza se rindió en elogios ante Fabián Bustos tras su regreso a Universitario: "Profesional"