De acuerdo con las actualizaciones en las políticas de USCIS, los extranjeros que hayan votado ilegalmente no podrán ser ciudadanos americanos.
Recientemente, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) publicó un fuerte mensaje a través de su plataforma X, el cual decía que los inmigrantes extranjeros que hayan votado ilegalmente o intentado en EE. UU., enfrentarán fuertes consecuencias. ¿Cuáles son?
"Los extranjeros que hayan votado ilegalmente o intentado registrarsepara votar enfrentarán consecuencias rápidas y severas. No socavarán la voluntad del pueblo estadounidense en nuestras elecciones", señaló el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Edstados Unidos a través de su cuenta de X.
Por lo que, esto quiere decir que USCIS busca poner mucho más riguroso su manual de políticas para evitar que quienes sean no ciudadanos y hayan votado en las elecciones o intentado registrarse, no reciban la ciudadanía americana.
De acuerdo con el sitio web oficial del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), los formularios más utilizados son: