Diane Keaton ingresó a la industria cinematográfica de Hollywood en 1970 con Lovers and Other Strangers. Destacó con otras grandes producciones. ¿Qué sucedió?
Triste pérdida. La reconocida actriz estadounidense Diane Keaton, quien se ganó los aplausos de todos al ganar el Oscar en 1978 por su interpretación en la película 'Annie Hall', perdió la vida a los 79 años en California, Estados Unidos.
Esta inesperada noticia fue confirmada por un portavoz de la familia a la revista People HOY, 11 de octubre. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias que rodearon su sentido deceso. A continuación, más sobre este lamentable caso y el gran legado que deja Kean tras su partida.
La gran Diane Keaton empezó su carrera en la industria cinematográfica de Hollywood con la película 'Lovers and Other Strangers' (Amantes y otros extraños) en 1970. A lo largo de su camino, se destacó en diversos proyectos, entre ellos, resaltó su interpretación como la esposa de Al Pacino en 'El Padrino'.
Diane Keaton, actriz de Hollywood y ganadora del Oscar, murió a los 79 años.
Asimismo, su colaboración con 'Woody Allen' fue notable, ya que se convirtió en su musa y actriz predilecta, forjando una amistad duradera. Su actuación principal en 'Annie Hall', una comedia romántica del mencionado director, le otorgó el Premio Óscar a la Mejor Actriz en 1978.
También fue nominada en tres ocasiones por su trabajo en Reds (1981), Simple Secrets (1996) y Anything's Gotta Give (Alguien tiene que ceder) en 2003. Pese a su edad, la reconocida artista se mantenía activa en la actuación, destacando su rol en Book Club (El club del libro) en 2018, donde interpretó a una jubilada, y en Poms (Mejor que nunca) en 2019.
Es importante conocer que la familia de Keaton ha solicitado respeto a todos los medios de comunicación por su privacidad en este difícil momento, tal como lo confirmó un portavoz cercano. La noticia de su muerte ha causado una profunda conmoción en Hollywood y en el ámbito global, pues fue confirmada de primera mano por 'People'.
Pese a que la actriz no había sido visto en público durante varios meses, no se había informado sobre ninguna enfermedad que pudiera haber llevado a su deceso.