Será una caldera. La afición del Girona, equipo que milita en la ciudad catalana del mismo nombre, está preparando un recibimiento hostil a los jugadores del Real Madrid. Cristiano Ronaldo es uno de los más asustados con el choque de mañana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid fue rechazado por el mejor juvenil del mundo
El cuadro blanco, tercero en la tabla de España, visita mañana Girona en mitad de un ambiente a guerra. Este duelo tendrá un sabor especial, tras la declaración unilateral de la independencia de Cataluña. El Madrid representa un enemigo para los intereses separatistas. Se respirará mucha tensión incluso fuera del estadio.
El cuadro “madridista” no se movilizará en su autobús oficial como es de costumbre y utilizarán uno alquilado, evitando así provocar a los hinchas anfitriones.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Girona EN VIVO ONLINE ESPN: partido de Liga Santander [Hora y canal]
Como se sabe, Girona es una de las ciudades más radicales con las creencias independentistas y por ello la dirigencia merengue pidió una vigilancia minuciosa. Asimismo, se contará con agentes encubiertos para evitar un posible ataque o protesta.
El portugués Ronaldo ya ha manifestado su posición y solo entrará al campo si la policía local le brinda seguridad. Otro que también está preocupado es Karim Benzema. Será lo más cercano a un infierno.