No pasaron ni 10 minutos para que el extremo holandés del Bayern Munich salieron por lesión, este partido de semifinales lo puso como un estandarte del cuadro ‘bávaro’ y cayó nuevamente con una lesión muscular en tan solo el principio del partido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich vs. Real Madrid: guía de canales y horarios por la semifinal de la Champions League [GUÍA TV]
Las miradas y esperanzas estaban puestas en Arjen Robben por su experiencia, categoría y determinación en este tipo de partidos. Esta vez no pudo soportar el malestar físico, diciendo basta al dolor que sintió en este partido de ida.
NO TE LO PIERDAS: ¡SE ACABÓ LA TEMPORADA! Chamberlain sufrió rotura de ligamentos que lo deja sin Champions y sin Mundial
El reemplazante elegido por Jupp Heynckes fue Thiago, quien entró y el Bayern por necesidad tuvo que recomponer su línea de cuatro por detrás de Lewandowski. Encontrando en el español-brasileño un juego totalmente distinto al que iba proponer el veterano holandés.
EL DATO:Arjen Robben fue campeón de Champions League con el Bayern Múnich en el año 2013.