Cargando...

El Chelsea está dispuesto a desembolsar una fuerte suma por Alisson

Alisson Becker podría estar viviendo sus últimos días en Roma. En Londresya dan por hecho su llegada al cuadro 'blue'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alisson es seguido de cerca por el Chelsea.

Mientras que se define el futuro de Antonio Conte en el banquillo, en Chelsea están dispuestos a hacer con los servicios de Alisson Becker de cara a la próxima temporada. Tras sufrir su primer revés a inicios de temporada, los 'Blues' duplicarán su oferta para así fichar al guardameta brasileño.

Según informa 'Il Messaggero', en su edición virtual de hoy, el combinado londinense va a la carga por el portero del 'Scratch' este verano. Sus actuaciones en el Mundial de Rusia dependerá de cuántos "kilos" ponen sobre la mesa, pero se estima que la puja comenzará desde los 50 millones de euros.

PUEDES VER: Keylor Navas podría dejar Madrid para aterrizar en Londres

Todo indica que los caminos de Alisson conducen a Londres. Pese a que en la AS Roma no quieren escuchar ofertas por el brasileño, el cuadro 'blue' quiere comprar su cláusula de rescisión y, además, convertirlo en uno de los mejores pagados del plantel. Esos son los argumentos para ficharlo en este mercado de pases.

NO TE LO PIERDAS: Zidane, en la cartera de Abramóvich para ponerse el buzo del Chelsea

De concretarse su llegada el gran sacrificado en la operación sería Thibaut Courtois, quien maneja ofertas del Real Madrid y PSG. El belga siempre dejó en claro que respetará su contrato, el cual finaliza en junio de 2019, pero tampoco descartó irse si algún guardameta aterriza en el Stamford Bridge.

EL DATO:

Alisson Becker jugó cuatro años (2013 al 2016) en el Internacional de Brasil antes de fichar por la AS Roma.