0

    Zidane, en la cartera de Abramóvich para ponerse el buzo del Chelsea

    En Inglaterra apuntan que Zinedine Zidane, quien conquistó nueve títulos con el Real Madrid, es el llamado a ser el sucesor de Antonio Conte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zidane podría aterrizar en Londres este verano.
    Zidane podría aterrizar en Londres este verano.

    No han pasado ni 24 horas y Zinedine Zidane ya cuenta con ofertas de los clubes más 'top' del Viejo Continente. Y no es para menos. Pues, el entrenador francés conquistó nueve títulos con el Real Madrid en los dos años y medio que estuvo en el banquillo 'merengue'. La última información llega proveniente de Inglaterra.

    Según informa el diario 'The Sun', Roman Abramovich, propietario del Chelsea, buscará convencer a 'Zizou' para que sea parte del proyecto. Pese a que el galo dejó entrever que se tomará su 'año sabático', en Londres están decididos a hacerse con sus servicios.

    Antonio Conte sabe que solo es cuestión de días para que deje el buzo 'blue'. Y es que los directivos del Chelsea no están a gusto con la última campaña que realizó, pese a que el italiano los sacó campeón de la Premier League en la temporada 2016-17. El primer nombre que sonó con fuerzas fue el de Luis Enrique

    Asimismo, también fue una opción Laurent Blanc para asumir el cargo. Sin embargo, en ambos casos solo fueron rumores y nada oficial. En ese sentido, Zidane figura como reemplazante de Conte. De caerse las negociaciones los 'Blues' volverán a ir a la carga por el extécnico de Barcelona.

    EL DATO:

    Zinedine Zidane dirigió a Cristian Benavente en el Real Madrid Castilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY