0

    ¡Es oficial! Frank Lampard es el nuevo técnico del Derby County

    Frank Lampardfue presentado este jueves como nuevo entrenador del Derby County de la segunda división del fútbol inglés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Frank Lampard será el nuevo técnico del histórico Derby County
    Frank Lampard será el nuevo técnico del histórico Derby County

    Los rumores se confirmaron. Finalmente, el ídolo del Chelsea FC, Frank Lampard fue oficializado como entrenador del Derby County durante las siguientes tres temporadas.

    El Derby County es uno de los clubes con más historia del fútbol inglés, sin embargo, durante las últimas temporadas no ha sido protagonista del mismo y actualmente disputa la Championship (segunda división del fútbol inglés).

    Será la primera vez que Frank Lampard asuma como entrenador de un club profesional, el cual tendrá la dura misión de devolver a la élite del futbol inglés al Derby County, club que ha sabido levantar este trofeo allá por los años 1972 y 1975.

    "Pocos jugadores han logrado lo que Frank tiene en su carrera hasta la fecha. Es un ganador, un líder que sabe lo que se necesita para tener éxito y que tiene el carácter y el carisma de ser un entrenador fantástico para nosotros", fueron las palabras de bienvenida de Mel Morris, presidente del Derby County, luego de estampar la firma que oficializa a Frank Lampard como entrenador del club.

    EL DATO

    Frank Lampard jugó en el Chelsea un total de 13 temporadas y anotó 210 goles con la camiseta “Blue”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY