0

    Frank Lampard cerca de ponerse el buzo de un histórico de Inglaterra

    Frank Lampard, leyenda en el Chelsea, podría cumplir uno de sus sueños tras dejar el Stamford Bridge.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Frank Lampard llegaría al Derby County.
    Frank Lampard llegaría al Derby County.

    Cuando Frank Lampard se retiró del fútbol profesional, defendiendo los colores del New York City, siempre dejó en claro que le gustaría algún día dirigir a un conjunto. Ese sueño podría cumplirse si se llega a concretar su llegada al histórico Derby County.

    Según informa 'Sky Sports', el exjugador del Chelsea es candidato para ponerse el buzo de 'Los Carneros'. El inglés aseguró que firmará solo si se trata de un proyecto a largo plazo y, además, llegan los fichajes que pide.

    Lampard, quien actualmente se encuentra deshojando margaritas, podría aterrizar en las filas del Pride Park Stadium. Pese a que dicho club juega en la Segunda División de Inglaterra, 'The Legend' aceptará el reto solo para demostrar que puede hacer subir a un equipo.

    Un dato a considerar es que el Derby County, escuadra que no disputa un partido oficial en la Premier desde la temporada 2007-08, intentará reforzarse con Bakary Sako (Crystal Palace), Marouane Fellaini (Man. United) y Max Meyer (Schalke 04), quienes finalizan contrato en los próximos días con sus respectivos clubes.

    EL DATO:

    Frank Lampard colgó los botines en el New York City de la MLS (2016).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY