El compromiso por parte de Jordan Henderson en el Liverpool es una cosa de locos, según cuenta Jürgen Klopp. Ya que este futbolista no conoce descansos, ni tiempos para poder estar relajado después de una competición como el Mundial de Rusia 2018.
Es un compromiso que se firma con el equipo de Liverpool, da entender Jordan Henderson cuando se presentó apenas acabó 'La Copa Del Mundo' para entrenar en la pretemporada 'red'. Pero Jürgen Klopp impuso su jerarquía y lo mandó a su casa.
PUEDES VER: El enorme gesto del Watford con sus hinchas más fieles
Según cuenta Klopp el futbolista inglés apenas cayó eliminado con su selección de la competencia mundial, intentó acercarse a entrenar, presentándose a los trabajos que se vienen realizando ahora mismo. Pero Jürgen como entiende que el descanso y la paciencia es parte del profesional, lo mandó a dormir.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid y la descomunal cifra que ofrecería por Eden Hazard
"Tuve que convencer a Jordan Henderson para que salga de vacaciones unos días antes de iniciar la temporada. El hombre, después de jugar un Mundial, quería reportarse con el Liverpool el día que terminó Rusia 2018. Está loco". Señaló entre risas el entrenador alemán.
EL DATO:La llegada de Jürgen Klopp al conjunto de Liverpool se dio en Octubre del 2016.