21 de Julio del 2018 | 15:38 h

Real Madrid y la descomunal cifra que ofrecería por Eden Hazard

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar una exorbitante cifra por la incorporación de Eden Hazard.

Real Madrid y la descomunal cifra que ofrecería por Eden Hazard. Creditos : AFP

El Mundial de Rusia 2018 fue la vitrina perfecta para que Eden Hazard pueda demostrar a todos su gran capacidad futbolística. El principal interesado por contar con los servicios del atacante belga, el Real Madrid, está preparado para romper el ‘chanchito’ con el fin de concretar el fichaje del ‘duque’.

Según el diario británico ‘The Sun’, el conjunto merengue ofreció 125 millones de euros por el traspaso del ‘10’ de la selección belga. Sin embargo, el equipo inglés ha recalcado en varias ocasiones que no venderán al ‘duque’ por menos de 200 millones de euros. El Real Madrid mantiene la esperanza de poder convencer a los ‘blues’ para rebajar el precio.

PUEDES VER: Real Madrid prepara oferta al Tottenham por Kieran Trippier

Maurizio Sarri, nuevo técnico del Chelsea, expresó su deseo por contar con Eden Hazard de cara a la temporada 2018/19, al igual que a su compañero de selección, Thibaut Courtois. El conjunto merengue tendrá hasta el 9 de agosto, fecha que termina el mercado de pases en la Premier League, para tentar a los ‘blues’ con una suma que permita la contratación del belga.

NO TE LO PIERDAS: Paris Saint-Germain descarta fichaje de N'Golo Kanté​​​​​​​

Hasta el momento el ‘duque’ tiene contrato con el Chelsea hasta el 2019. En Stamford Bridge tienen la intención de mantener a sus estrellas, los cuales han aparecido en la imagen promocional de los ‘blues’ utilizando la nueva equipación para la temporada 2018/19. Hazard y Courtois no son los únicos jugadores conjunto inglés pedidos en el mercado, N'Golo Kanté ha llamado el interés del Barcelona.

EL DATO

Eden Hazard recibió en Balón de Plata por su actuación en el Mundial de Rusia 2018.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador