0

    Barcelona prepara oferta por Simon Mignolet tras posible salida de Jasper Cillessen

    FC Barcelona alista una oferta al Liverpool para hacerse con los servicios de Simon Mignolet tras la presunta salida del holandés Jasper Cillessen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FC Barcelona prepara oferta por Simon Mignolet tras posible salida de Jasper Cillessen
    FC Barcelona prepara oferta por Simon Mignolet tras posible salida de Jasper Cillessen

    La llegada del portero de la selección de Brasil, Alisson Becker, ha revolucionado a Inglaterra y al mundo al convertirse en el jugador más caro en su puesto en la historia del deporte rey. Sin embargo, ese alcance empieza a cobrar víctimas en elenco británico: Karius y Mignolet.

    Es más que un hecho que el exguardameta de la Roma sea titular en esta temporada, ello originaría que el alemán, Loris Karius, sea el 'sacrificado' por Jürgen Klopp y se sitúe en la banca de Anfield. La falta de estabilidad emocional en Karius, tras perder la final de la UEFA Champions League, ha sido letal para su carrera: su ausencia de confianza ha generado que incluso - en un entrenamiento - un balón termine por escapársele.

    El caso del arquero belga es más crítico. Mignolet ha atajado tan solo 19 encuentros durante la temporada 2017/2018. La llegada de Alisson generaría que pase a ser el tercer arquero de los 'Reds'. Esta incomodidad lo empujaría a observar nuevas propuestas: allí aparecería el Barcelona.

    Y aunque sea una de las opciones: también están Casteels, Sommer, Rulli y Dmitrovic; el club catalán desea cerrar filas en la valla. Lo que le jugaría en contra es el poco juego que tiene con los pies. A sus 30 años - y con cinco temporadas en el Liverpool - Mignolet no ha podido establecerse como un portero de élite. Fue suplente de Courtois en Rusia 2018 y - de ir a España - sería el segundo por detrás de Marc-André Ter Stegen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY