0

    El enorme gesto del Watford con sus hinchas más fieles

    El club inglés recompensó la fidelidad de sus hinchas más incondicionales regalándole la camiseta suplente de la temporada 2018-19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Premier League: Watford regala camisetas a sus hinchas más fieles
    Premier League: Watford regala camisetas a sus hinchas más fieles

    El Watford presentó en sociedad su indumentaria para la temporada 2018-19 y los hinchas más fieles de la 'Yellow Army' fueron los grandes recompensados gracias a un acto inédito en el mundo del fútbol.

    Y es que el Watford recompensó a los hinchas que acudieron a todos sus partidos de visita en la Premier League 2017-18 con la camiseta alterna para la temporada 2018-19.

    Además de la 'mica' suplente, los hinchas más fieles del Watford recibieron una carta escrita por el capitán del club, el delantero inglés Troy Deeney.

    “Puede que algunos de vosotros no seáis mucho de vestir estas camisetas, pero encontrad un buen hogar para ellas entre amigos y familiares y recordadles que la habéis recibido por estar orgullosos de vuestro club. Apoyar a los mejores equipos es fácil, no tienes que estar ahí todo el tiempo, puedes verlos tranquilamente en la televisión y decir que eres un fan. Es diferente con nosotros y por eso queremos que sepas que vale mucho”, dice la carta firmada por Deeney.

    El Watford fue el club en el que estuvo cedido André Carrillo durante la temporada 2017-18. El club inglés no hizo uso de la opción de compra que tenía por el peruano con el Benfica. Fue así que la 'Culebra' acabó en las filas del Al-Hilal de Arabia Saudita.

    EL DATO:

    El Watford acabó 14° de la Premier League y ha fichado al arquero inglés Ben Foster y al volante sueco Ken Sema para la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY