0

    ¿Directo a Messi? La polémica foto de Cristiano Ronaldo de la que todo el mundo habla

    Cristiano Ronaldo pubicó una fotografía y ahora todo el mundo habla del mensaje oculto ¿Que pasó? te contamos todos los detalles

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo y la polémica foto de la que todo el mundo habla y sería para Messi
    Cristiano Ronaldo y la polémica foto de la que todo el mundo habla y sería para Messi

    En su gira por China para promocionar a la marca que lo viste, Cristiano Ronaldo aprovechó para tomarse una cantidad de fotografías. Sin embargo, una de ellas llamó la atención a sus millones de seguidores pues había un mensaje oculto que estaría dirigido a Leo Messi

    "Confianza en el estilo. Revisando algunas de mis zapatillas favoritas", escribió Cristiano. Sin embargo, fue otro detalle que generó polémica. Y es que, aparece una camiseta doblada con la frase "The Goat"

    instagram prueba

    En un principio 'The Goat' no tendría nada de malo, pues signica 'cabra'. Sin embargo, aquella frase muy conocida también  es la abreviación del 'Greatest of all time', que en espaciol sería "El mejor de todos los tiempos".

    Esta imagen inmediatamente ha provocado varias especulaciones, que algunos vinculan con un mensaje directo a Leo Messi ¿el motivo? el argentino apareció en la portada de la revista Paper junto a una cabra (The Goat).

    instagram prueba

    DATO:

    Cristiano Ronaldo se incorporará a los entrenamientos de la Juventus el lunes 30 de julio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY