0

    El Liverpool va a la carga por un campeón del mundo

    Jürgen Klopp, entrenador de los 'Reds', ha demandado a la directiva inglesa el fichaje de este mediocampista francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Liverpool va a la carga por un campeón del mundo
    El Liverpool va a la carga por un campeón del mundo

    El Liverpool lo quiere todo en este verano. Tras hacerse con las incorporaciones de Naby Keïta, Fabinho y Xherdan Shaqiri, el combinado inglés va a la carga por un mediocampista francés que conquistó el Mundial Rusia 2018Jürgen Klopp tiene en mente armar un equipo competitivo para hacer un gran campaña en la Champions League.

    Si bien el estratega alemán está contento con su tridente (Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino), 'The Normal One' quiere darle mayor peso ofensivo. Por tal motivo, ha pedido el fichaje de Nabil Fekir, principal estrella en el Olympique de Lyon. El francés brilló con luz propia en 'Les Bleus' durante la Copa del Mundo.

    Según informa el portal 'Daily Mirror', el Liverpool tiene en la mira a Fekir de cara a la próxima temporada. Es preciso mencionar que todavía no se ha desvelado los millones que tendrán que desembolsar los 'Reds' por el traspaso del volante francés, pero se especula que el monto ascendería a unos 70 "kilos". 

    Como se sabe, el Liverpool perdió 1-3 ante el Real Madrid en la final de la Champions League 2017-18. Klopp contará con la base de su plantel con miras a la próxima campaña para así sacarse la espina. El conjunto de Anfield acabó en la cuarta casilla de la pasada Premier y ello le valió para acceder a la fase de grupos de la UCL.

    EL DATO:

    El Liverpool no se alza con el título de la Premier League desde hace 28 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY