Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones | Universitario en Copa Libertadores: clasificación del grupo B

EN VIVO

Previa del Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores

Holanda presentó a sus convocados para los partidos ante Perú y Francia [FOTOS]

El técnico Ronald Koeman, ex Everton, hasta la temporada 2017. Brindó al mundo su lista de 34 futbolistas para los duelos amistosos de fecha FIFA.

Holanda presentó a sus convocados para los partidos ante Perú y Francia │ FOTOS

Es una lista 'provisional' la que el técnico holandés Ronald Koeman envía como oficial debido al proceso de recambio generacional que hoy viven Los Países Bajos, un total de 34 profesionales del fútbol es la cantidad que tiene como referencia su país para mejorar en el ambiente deportivo.

Pero el principal galardonado dentro del grupo convocado es sin duda alguna el ex capitán Wesley Sneijder, quien jugó muchos años para la Selección de Holanda y vivirá ante Perú el partido de despedida: "Despidiéndome en un partido, en un equipo que es querido para mí y en un lugar que es querido para mí", señaló hace algunas semanas Sneijder.

Los partidos ante Perú y Francia tendrán la categoría de internacionales, por eso mismo es que Koeman le da una importancia bastante clara al hacer una mezcolanza entre la experiencia junto a los nuevos proyectos nacientes en Holanda.

Destacando en estos futbolistas los convencionales y referentes del fútbol internacional como: Virgil van Dijk, defensor central del Liverpool. El portero del Barcelona, Jasper Cillessen y el atacante novel Justin Kluivert hoy en el AS Roma (hijo del mítico Patrick Kluivert).

Aquí te dejamos cada uno de los convocados:Patrick van Aanholt (Crystal Palace)Nathan Aké (Bournemouth)Ryan Babel (Besiktas)Donny van de Beek (Ajax)Steven Berghuis (Feyenoord)Steven Bergwijn (PSV)Marco Bizot (AZ)Daley Blind (Ajax)Jasper Cillessen (FC Barcelona)Memphis Depay (Olympique Lyon)Virgil van Dijk (Liverpool)Eljero Elijah (Başakşehir)Timothy Fosu-Mensah (Fulham)Hans Hateboer (Atalanta)Daryl Janmaat (Watford)Frenkie de Jong (Ajax)Luuk de Jong (PSV)Justin Kluivert (AS Roma)Terence Kongolo (Huddersfield)Matthijs de LIgt (Ajax)Sergio Padt (FC Groningen)Quincy Promes (Spartak Moscú)Davy Pröpper (Brighton y Hove Albion)Marten de Roon (Atalanta)Wesley Sneijder (Al-Gharafa)Kevin Strootman (AS Roma)Kenny Tete (Olympique Lyon)Guus Til (AZ Alkmaar)Tonny Vilhena (Feyenoord)Ruud Vormer (Club Brujas)Stefan de Vrij (Internazionale)Wout Weghorst (VfL Wolfsburg)Georginio Wijnaldum (Liverpool)Jeroen Zoet (PSV)

EL DATO:Holanda fue una de las selecciones que no clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT